Durante el segundo episodio de la primera temporada de “Canada’s Drag Race vs The World”, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau , participó en el reality show conducido por Brooke Lynn Hytes .
Esta es la primera vez que un líder mundial aparece en un reality show en la franquicia Drag Race. En ese momento, Trudeau fue al taller de concursantes y habló con las drag queens que participan en esta temporada.
“Ha sido un placer increíble ser parte de la buena lucha del lado correcto de respetar a las personas. ¿Podemos ir más allá de ‘tolerar’ y comenzar a abrazar, amar, aceptar y aprender?”, dijo Trudeau , reforzando su apoyo a la causa LGBTQIA+.
“Así construimos una sociedad resiliente. Esto es lo que estamos tratando de hacer en Canadá y todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, agregó el Primer Ministro de Canadá, durante su conversación con las drag queens.
Algunos participantes no ocultaron la emoción de estar en presencia de Trudeau. “Tener un líder mundial en la sala de trabajo hablándonos, ¡¿qué increíble es eso?! “, dijo Ra’Jah O’Hara . “No soy de Canadá, pero escuchar a un político hablar con tanta pasión y sinceridad sobre esto es muy conmovedor y, Dios mío, muy esperanzador”, dijo Victoria Scone .