Liniker, primera artista trans brasileña en ganar un Grammy Latino

El pasado jueves por la noche (17), Liniker Ela ganó la categoría "Mejor Álbum de Música Popular Brasileña" con el álbum "Indigo Borboleta Anil"

 

Liniker  se convirtió en la primera artista trans brasileña en ganar un Grammy Latino . Ganó la categoría “Mejor Álbum de Música Popular Brasileña” con el álbum “Indigo Borboleta Anil”.

“Soy una cantante, compositora y actriz brasileña. Hoy sucede algo histórico en la historia de mi país. Es la primera vez que un artista transgénero gana un Grammy”, dijo Liniker, en el breve discurso pronunciado en español.

“Muchas gracias a todo mi equipo que ha estado conmigo desde el principio, soñando junto a mí. Estoy muy feliz”, agregó la cantante, quien recibió una gran ovación y una gran ovación del público durante su discurso.

En Twitter, Liniker escribió sobre su victoria: “Qué espacio gigante, importante y significativo ha alcanzado el récord de mis sueños. Este premio es el resultado de mucha dedicación, trabajo y un maravilloso equipo que construyó todo esto conmigo. Mejor álbum de Música Popular Brasileña. ¡Soy inmensamente feliz!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí