Kit Connor de ‘Heartstopper’ se declara bisexual

BISEXUAL NOTICIAS Kit Connor de 'Heartstopper' se declara bisexual "Soy bi. Felicitaciones por obligar a un joven de 18 años a exponerse. Adiós", escribió el actor en Twitter. En los últimos meses, Kit Connor ha sido acusado de 'queerbaiting'

 

El actor británico Kit Connor (18) , conocido por interpretar al personaje de Nick Nelson en «Heartstopper» de Netflix, se declaró bisexual. Desde abril, cuando la producción debutó en la plataforma de streaming, la orientación sexual de Connor ha sido objeto de especulaciones por parte de los fans, llegando incluso a acusar al actor de «queerbaiting».

“Regreso por un minuto. Soy bi. Felicitaciones por obligar a un joven de 18 años a exponerse. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del trabajo. Adiós ”, escribió Kit Connor en Twitter.

El último tuit de Connor, antes de la declaración, había sido el 12 de septiembre, cuando llamó a Twitter una «aplicación tonta» y eliminaría su cuenta porque estaba «aburrido», posiblemente en referencia a la presión a la que estaba sometido para revelar su sexualidad

Connor habló previamente sobre la presión que él y su coprotagonista Joe Locke estaban bajo para discutir públicamente sus respectivas orientaciones sexuales. En ese momento, Connor dijo que prefería no usar etiquetas: “Todavía somos todos muy jóvenes. Empezar a especular sobre nuestras sexualidades y presionarnos para que salgamos del armario cuando tal vez no estemos listos… Para mí, me siento perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad. No siento la necesidad de hacerlo realmente, no sigo las etiquetas y cosas por el estilo. No siento que deba etiquetarme, especialmente públicamente”.

«Es un poco extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona solo por escuchar su voz o ver su apariencia «, agregó Connor en ese momento. « Siento que es un tipo de suposición muy interesante y algo problemática».

Connor comenzó su carrera a los ocho años cuando apareció en la serie de televisión «Chickens» y posteriormente tuvo varios papeles secundarios antes de obtener el papel principal en «Get Santa» el mismo año que obtuvo su perdurable papel televisivo en «Get Santa» Rocket’s Island. . Después de eso, Kit obtuvo varios otros papeles en otras producciones de cine y televisión, incluidos «Slaughterhouse Rulez», «War & Peace» y «The Mercy». También interpretó a un joven Sir Elton John en la película musical «Rocketman» y actuó en producciones teatrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí