El plan de entrenamiento definitivo para tener un pene más fuerte y sano

 

“Rutina de fitness” suele evocar cualquier cosa que consiga más resistencia o músculos más fuertes. Pero dedicar un poco de tiempo a unas cuantas rutinas y desarrollar nuevos hábitos también puede dar como resultado un pene más fuerte y sano. Piensa en ello como el Día de la Tercera Pierna.

Los miembros que rinden al máximo (pene, pelotas, próstata y pelvis, etc) deben estar bajo bajo tu control para albergar esperma abundante y rápido. Tanto si crees que tu paquete funciona de maravilla, como si tienes problemas o algo intermedio, estos consejos te ayudarán a ponerte en marcha.

Cómo optimizar tu paquete si está básicamente bien

Eso significa que todo está funcionando bien -sólo quieres mantenerlo así.

Aumenta la frecuencia

Los hombres que practican sexo menos de una vez a la semana tienen un mayor riesgo de disfunción eréctil que los que lo hacen al menos una vez a la semana, según un estudio publicado en The American Journal of Medicine, lo que lo convierte en una de las formas más útiles (¡y divertidas!) de mantener el pene fuerte. Y lo que es mejor, el sexo DIY también es bueno. Si te has dado cuenta de que te cuesta mantener la erección o llegar al orgasmo sin, por ejemplo, ver ciertos vídeos en Internet, quizá quieras probar a prohibir el orgasmo durante el sexo, aunque sea por un día, dice el educador sexual Lawrence A. Siegel. De este modo, el foco de atención se aleja del punto final y se centra en el placer del momento.

Encuentra el material adecuado para tus cosas

Cuando la tiña inguinal te esté volviendo loco, evita los consejos en línea de aplicar vinagre de manzana, manteca de cacao o Vicks VapoRub -pueden dejarte más incómodo sin ayuda- y comienza con una crema antimicótica de venta libre (como Lotrimin). Luego, evita las infecciones repetidas: Ponte esos calzoncillos con cuidado en el gimnasio y trata el pie de atleta y los zapatos sudados con un polvo antimicótico, dice el asesor de dermatología de MH Corey L. Hartman, M.D.

Envuélvelo

Las tasas de las infecciones de transmisión sexual más notificables han superado los niveles prepandémicos, según los CDC. Según las últimas estimaciones, una de cada cinco personas en EE.UU. tiene una ITS. Si estás convencido de que los preservativos no son más que barreras para el placer, es que hace tiempo que no te informas sobre el mercado. Los preservativos P. S. son conocidos por sentirse como si no hubiera nada. Los preservativos Skyn tienen una textura suave y no son de látex.

Cómo optimizar si estás más o menos bien

“Más o menos bien” significa que tienes problemas para levantarte o mantenerte en pie, y tal vez pérdidas de orina. También es posible que las cosas parezcan un poco… fuera de lugar.

Añade un entrenamiento diario

Trata tu suelo pélvico como los músculos de los que está hecho y haz series de contracciones isométricas. Estos ejercicios de Kegel mejoran el control de la vejiga y “se ha demostrado que permiten a los hombres controlar las eyaculaciones y mejorar el orgasmo”, afirma el doctor Jamin Brahmbhatt, profesor adjunto de urología de la Facultad de Medicina de la UCF. Aprieta los músculos que detienen el flujo de orina durante 3 segundos, relájalos durante 3 y repite 10 veces. Intenta hacer 3 series al día.

Haz que te revisen

¿Granos? ¿Golpes? ¿Salpullido? Acude a un médico para saber qué te pasa. Sí, hay aplicaciones en las que puedes tomar una foto de tus cosas y obtener un diagnóstico de lo que pasa, pero la asesora de urología de MH, Elizabeth Kavaler, M.D., dice que usar una aplicación para detectar una ITS es “totalmente loco”. Puedes pedir un kit de prueba de ITS en casa (LetsGetChecked.com, Everlywell), pero si lo que tienes no es una ITS, el kit no puede decirte cuál es el problema realmente. Sólo un médico de verdad puede hacerlo.

Cómo optimizar si no estás bien

En otras palabras, “no estás bien” es cuando no puedes mantener una erección. Y las ganas de orinar son constantes.

Refuerza tu vejiga

Si el “goteo” describe su último viaje al baño, es posible que tenga hiperplasia prostática benigna, un agrandamiento de la próstata que suele ser inocuo pero molesto. La buena noticia es que existen muchos tratamientos tras el diagnóstico. Hable con su médico sobre el extracto de saw-palmetto, un suplemento que puede reducir los síntomas urinarios en algunos hombres, dice el Dr. Kavaler. Los medicamentos recetados y las cirugías mínimamente invasivas también pueden ayudar.

Elimina lo negativo

¿Te cuesta mantenerte duro? Quizá sea tu actitud. Los hombres con mayores niveles de celos sospechosos respecto a su pareja tienden a tener mayores niveles de disfunción eréctil, según una investigación de Gavin Vance en la Universidad de Oakland. Una forma de acabar con la envidia es con la terapia de enfoque sensorial, una técnica que utiliza el tacto, como tomarse de las manos, para disminuir la ansiedad y aumentar la intimidad.

Busca tratamiento para la disfunción eréctil

Si has descartado las pastillas debido a los efectos secundarios o a condiciones preexistentes, considera los inyectables. Suena aterrador, pero las inyecciones intracavernosas hacen lo mismo que las píldoras -aumentan el flujo sanguíneo- y las personas que las usan constantemente tienen altas tasas de satisfacción, según un estudio de 2019. Solo mantente escéptico con la terapia de ondas de choque, dice el Dr. Kavaler. El uso de ultrasonido de alta frecuencia para irritar el revestimiento del pene como una forma de ayudar a las nuevas células a crecer y aumentar el flujo sanguíneo se está investigando, pero su comercialización puede ser más fuerte que la evidencia, al menos en este momento.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí