Calendario 2023 | Bomberos de Australia

Para celebrar el 30 aniversario del calendario, los bomberos australianos posaron con uniforme, sin camisa, junto a animales como gatitos, perros y caballos.

 

Con el final del año acercándose, llega la difusión de imágenes del tradicional calendario benéfico de los bomberos australianos . En la edición del 30 aniversario, profesionales de varios departamentos de Australia posaron uniformados, pero sin camisa, junto a animales como gatitos, cachorros, caballos, llamas, conejos y hasta cabritos

Desde su lanzamiento, el Calendario de Bomberos de Australia ha donado millones de dólares a organizaciones benéficas australianas y se ha convertido en el calendario más popular del mundo. Además de las ganancias de las ventas que se transfieren a organizaciones locales, una parte del dinero se destina a la conservación de la vida silvestre.

La primera edición del Calendario de Bomberos de Australia se publicó en 1993 como una forma de ayudar a la Children’s Hospital Foundation, en particular para el tratamiento de quemaduras. La edición de coleccionista en honor a los 30 años del proyecto cuesta $9500 AR  y se puede enviar a varios países.

Para ayudar a celebrar el 30 aniversario del Calendario de Bomberos de Australia y dar a conocer el calendario, se invitó a seis bomberos al “Kelly Clarkson Show”.

Los bomberos también han aparecido en otros programas como “ACCESS Hollywood” (NBC), “Entertainment Tonight” (CB) y “Good Morning LA” (FOX).

“Estábamos muy emocionados de aparecer en The Kelly Clarkson Show porque es el programa de entrevistas más grande de los EE. UU. […] Es un gran tributo al trabajo que hacen que los inviten a aparecer en un programa de televisión tan popular”, dijo Sherryn Hollioake, directora creativa del calendario

El director del proyecto del calendario, David Rogers , ha declarado que tiene intención de mantener el anuario. “ Planeamos mantenernos fieles a lo que a nuestros fanáticos les encanta de los calendarios tanto que no haya cambios importantes en la apariencia del calendario ”, afirmó.

“Planeamos ir a Europa, Asia y volver a Estados Unidos el próximo año. Nuestra esperanza es que podamos viajar para reunirnos con nuestros fanáticos y difundir los mensajes que son importantes para el calendario”, agregó Rogers.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí