Actor de la novela ‘Soñar contigo’, se desnuda para Dolce & Gabanna

El actor se ha desnudado en la nueva campaña de ropa interior de hombre de la marca italiana definida como "el epítome de la sensualidad masculina".

 

Cuando pensábamos que Can Yaman (33)no podía echar más carne en el asador para seguir siendo objeto de deseo de muchas (y cada vez más) personas por todo el mundo, llega Dolce & Gabbana, le desnuda y le hace protagonista de su nueva campaña de ropa interior.

Can tiene 33 años, mide 1.88 y es un actor, modelo y abogado turco. En Argentina se hizo conocido por participar en la novela ‘Soñar Contigo’ emitida por Telefé

Definida como «el epítome de la sensualidad masculina», la alianza entre la marca italiana y el actor da como resultado varios vídeos y fotografías en las que se ve a Yaman desnudo duchándose, presumiendo de su cuerpo musculado y vistiéndose en cada uno con un diseño de calzoncillo diferente -desde el bóxer negro hasta el blanco o o en su versión slip-. El que mejor combine en cada ocasión con el traje de Dolce & Gabbana que elija.

«Elementos esenciales del día a día y piezas de sastrería únicas se combinan para abrazar el cuerpo masculino, en un ritual refinado e íntimo que nunca es el mismo» escribe la marca junto a las nueve publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram y que también ha compartido Can Yaman.

No hace falta ni reseñar la revolución que ha supuesto en las redes sociales esta campaña y las imágenes de Can Yaman duchándose y luciendo atributos con los calzoncillos. Ha sido tema de conversación recurrente en Twitter donde las fotos han corrido como la pólvora y los comentarios no dejan de aumentar.

Dos videos extras en el canal de Telegram (clic aquí)
Gentileza CIRCOCK.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí