“Welcome to Chippendales” se estrena en Star+

"Welcome to Chippendales" cuenta la escandalosa historia de Somen ‘Steve’ Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no permitió que nada se interpusiera en su camino en el proceso.

 

La nueva serie “Welcome to Chippendales” nos recuerda que ningún imperio se construye sin algo de derramamiento de sangre, incluso un imperio lleno de sexys hombres bailarines.

Cuando escuchas “Chippendales quizá te viene a la mente lo siguiente: Un hombre semidesnudo con un moño al cuello, un cuerpo musculoso y una ropa interior que no deja nada a la imaginación. Fundada en 1979, esta revista llena de hombres fue creada con un público femenino en mente (y de forma indirecta un público gay también), excitando a sus lectores con eróticas rutinas de baile, entre otras cosas.

La revista pronto se convirtió en un hit y se expandió a lo largo del mundo y ayudó a legitimar el striptease como una forma de entretenimiento al ojo público. Pero, como siempre, el camino al éxito esta manchado de avaricia y sangre.

Nanjiani protagoniza la serie

Del creador de Pam & Tommy, Robert Siegel, la serie de Hulu Welcome to Chippendales cuenta la impactante historia detrás del éxito y caída de la revista, con el inmigrante indio Somen “Steve” Banerjee como su trágico protagonista. La historia muestra como Banerjee cambio al mundo del entretenimiento por siempre antes de que todo se viniese abajo.

Spencer Boldman, uno de los actores de la serie

La serie promete muchos momentos sexys, recreando las rutinas eróticas de baile de aquellos tiempos, y el elenco es algo por lo cual emocionarse también: Murray Barlett (White Lotus) representara al coreógrafo Nick de Nola, cuya actitud lo lleva a choques con Banerjee.

El actor abiertamente gay, Murray Bartlett, hace parte del elenco. También participan Dan Stevens, Annaleigh Ashford, Juliette Lewis, Andrew Rannels y Robin de Jesús.

La serie se estrenará en Latinoamérica por Star+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí