Un tailandés a urgencias con un anillo de metal atascado en el…

 

Los médicos de la provincia tailandesa de Nonthaburi se han encontrado ante un caso muy poco usual. Y es que un hombre acudió con un dolor insoportable debido a un anillo de metal que se le había quedado atascado en el pene y que llevaba puesto desde hace cuatro meses con la esperanza de hacer su miembro más grande.

El paciente, no identificado, de 35 años y de origen tailandés, se había ajustado la pieza de metal alrededor de sus genitales porque creía (erróneamente) que así su pene se podría hacer más largo y grueso, según comunicó él mismo a los médicos que le atendieron. El resultado no fue el esperado por el hombre y, desafortunadamente para él, el alambre de acero inoxidable le cortó la circulación, lo que provocó que se hinchara y le produjera un enorme dolor.

El hombre fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General Krungthai el pasado 1 de octubre, después de quejarse de que el dolor en su pene se había vuelto insoportable. Sin embargo, los médicos no pudieron ayudarlo por sí mismos y avisaron a los bomberos voluntarios de la Fundación Ruamkatanyu para que retiraran el anillo de manera segura y sin afectar a la zona implicada.

Los bomberos tuvieron que utilizar cortadores y herramientas eléctricas, por lo que tuvieron que llevar una especial precaución para no rozar los genitales del hombre con los instrumentos. Es por eso que tardaron más de una hora en la ‘operación’.

Los médicos han comunicado que el anillo se retiró justo a tiempo, ya que el hombre estaba al borde de la infección y corría el riesgo de que le amputaran los genitales.

Somchai Chokchai, uno de los miembros del grupo de rescate involucrado en la extracción del anillo, ha sido el que ha dado a conocer que “el hombre dijo que había estado usando el anillo de hierro en sus genitales durante cuatro meses”.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Zack: el streamer que conquista Twitch por su enorme joystick

 El popular streamer y gammer estadounidense conocido como Zack, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de entretenimiento digital, ha alcanzado una notable cifra de...

6 Estrategias clave para mejorar el rendimiento sexual masculino después de los 40

 Descubre las seis recomendaciones respaldadas por la ciencia para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual y su bienestar general.1.Importancia de la nutrición...

Por qué nos besamos como nos besamos

 El beso es la representación y producción de un montón de mensajes y procesos fisiológicos, neurológicos, endocrinológicos y más términos de los que imaginamos....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí