Se filtran imágenes de ex futbolista inglés

El fin de semana pasado se filtraron imágenes del ex futbolista ingles Jermaine Jenas de 39 años. ¡Fotos y videos!

 

El exjugador de Tottenham, Newcastle y Queens Park Rangers, fue victima este fin de semana cuando se filtraron fotos y videos mostrando todo.

Es que Jermain fue escogido para presentar la gala del sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a la estadounidense Carli Lloyd, campeona del mundo en Canadá 2015 y Francia 2019, la presentadora de origen jamaicano y británico Samantha Johnson

El ex jugador inglés de 39 años, de origen afrocaribeño por parte de padre, nació el 18 de febrero de 1983 en la ciudad de Nottingham. Debutó como profesional en 2001 defendiendo al Nottingham Forest, club al que arribó por cinco millones de libras.

En ese momento el equipo estaba experimentando dificultades económicas, por lo que el entrenador Paul Hart se vio obligado a liberar jugadores con altos salarios y confiar en los jóvenes de la cantera, por lo que hizo su estreno a los 17 años marcando un total de 4 goles lo que atrajo la atención de varios equipos de la Premier League como Manchester United, Arsenal y Newcastle, siendo este último el que lo fichara al año siguiente.

Además participó de la Selección Nacional de Inglaterra. Ha jugado 21 partidos internacionales y ha anotado 1 gol.

Jenas disputó más de 400 encuentros a lo largo de su carrera y a final de la temporada 2002/2003 fue nombrado Mejor jugador joven del año de la competencia británica por la Asociación de Futbolistas Profesionales (FPA).

El mediocampista disputó su último partido oficial en abril de 2014 anunciando su retiro en 2015 luego de no recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles y una del ligamento cruzado anterior que sufrió en el Queens Park Rangers. Actualmente colabora como comentarista de fútbol en varios programas de televisión.

También ha participado de la Selección de fútbol de Inglaterra. Ha jugado 21 partidos internacionales y ha anotado 1 gol.

Mirá GRATIS los videos de Jermaine, ingresando al canal de   Telegram de Circock.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí