Sagrada familia

 

Los actores Iván Pellicer y Álex García son los personajes Abel y Germán, respectivamente, en la serie de Netflix: Sagrada familia, producción de España donde los intérpretes hacen una pareja gay. Sagrada familia es uno de los proyectos del director mexicano Manolo Caro y se estrenó el 14 de octubre de 2022. Otras de las series que ha realizado han sido La casa de las flores (2018) y Alguien tiene que morir (2020), ambas también tienen contenido LGBT+.

La nueva miniserie de Caro cuenta con 8 episodios de 35-40 minutos. Está cargada de drama y de momentos donde se explora el tema de la relevancia de la familia. Algunas de las otras personalidades que aparecen en ella son Álvaro Rico, Najwa Nimri, Carla Campra, Alba Flores y Macarena Gómez.

Los actores han conquistado a los fans por la química que llevaron a la pantalla. Tienen toda clase de interacciones juntos y en la siguiente foto podemos ver cómo fue su primer beso en la trama.

Iván Pellicer interpreta el personaje de Abel/Eduardo Santos en esta miniserie. En el pasado, Pellicer ya había aparecido en otra producción de Netflix, pues tuvo el personaje Beni en Élite Short Stories: Patrick (Carlos Montero y Darío Madrona, 2021). Esta entrega alterna de la serie Élite exploró la historia de Patrick, personaje de Manu Ríos.

Otras de las actuaciones memorables que ha tenido Iván en su carrera han sucedido en las series Fugitiva (Joaquín Oristrell, 2018) y Paraíso (Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva, 2021). Ambas son producciones españolas.

Por su parte, Álex García es el otro actor que forma parte de la pareja gay que podemos ver en Sagrada Familia con su personaje Germán. El actor nació el 14 de noviembre de 1981 en Las Canarias. García ha hecho trabajo en cine, teatro y televisión. Algunas de las producciones más sonadas son Sin tetas no hay paraíso (Miguel Sáez Carral, 2008) y Amar en tiempos revueltos (Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera, 2005).

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí