Reboot de ‘Queer as Folk’ cancelada

El creador de Reboot, Stephen Dunn, confirmó la cancelación de la serie: "No tendremos una segunda temporada"

 

La plataforma Peacock canceló el reinicio de “Queer As Folk” después de una temporada. La serie, que se estrenó el pasado mes de junio, cuenta la historia de un grupo queer de Nueva Orleans , en Estados Unidos , cuyas vidas se ven totalmente cambiadas tras una tragedia.

Creador del reinicio , Stephen Dunn habló sobre el final de la serie. “Es un regalo raro en estos tiempos, y en este país, poder montar un espectáculo tan intrépido y sin disculpas como ‘Queer As Folk ‘. Esta experiencia cambió nuestras vidas para siempre y estamos muy agradecidos de haber encontrado esta increíble nueva familia”, comenzó en Instagram. «Pero hoy recibimos la decepcionante noticia de que no tendremos una temporada 2. Sabemos cuánto significa esto para los fanáticos y, aunque estamos desconsolados, no haremos más episodios”, lamentó el creador.

«Queremos agradecer a todos por mirar y enamorarse de Brodie, Mingus, Ruthie, Noah, Shar, Julian, Daddius, Bussey, Marvin, Judy y Brenda. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de honrar a nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de este espectáculo”, concluyó Dunn.

Esta es la segunda vez que el título de la serie británica de 1999, creada por Russell T. Davies , se utiliza en una adaptación para una audiencia estadounidense. Un año después del estreno de la atracción original, Ron Cowen y Daniel Lipman realizaron una versión ambientada en Pittsburgh, que duró cinco temporadas, entre los años 2000 y 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí