¿Quién es Tomás Holder, el «tincho» de GH2022?

"Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta", reveló.

 

El conocido tiktoker Tomás Holder fue uno de los seleccionados en el casting de la casa de Gran Hermano. “Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte», dijo en su presentación.

«Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario. Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches”, describió.

“Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta”, lanzó mientras en Twitter ya lo comparaban con Ricardo Fort.

“Me encanta verme gigante, esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta”, dice mientras en el video se ven sus fotos.

El verano pasado decidió comenzar a subir a la plataforma TikTok una serie de videos mostrando sus cambios físicos, tras incursionar en el fisicoculturismo.

En muy poco tiempo sus videos se volvieron virales y obtuvo miles de seguidores que querían saber más y más sobre su vida cotidiana, alimentación, amor y virtudes. Así fue que el joven comenzó a crear un personaje un tanto cómico con el que hablar de estas cuestiones y también reírse de aquellos que por su apariencia física lo trataban de «tincho» o «rugbier».

Mirá GRATIS el video de Tomás mostrándo todo en el canal de Telegram —> clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí