Netflix lanza tráiler de la 2º temporada de ‘Young Royals’

El tráiler publicado por Netflix muestra a los estudiantes recibiendo la bienvenida de regreso a la escuela, ya que Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) enfrentan algunos problemas para permanecer juntos.

 

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie » Young Royals «. Las imágenes muestran nuevas amistades, escándalos, una monarquía en riesgo y el sufrimiento de los protagonistas, que no pueden resistir lo que sienten el uno por el otro

La segunda temporada de la serie sigue la vida de los estudiantes del internado de Hillerska . En los nuevos episodios no solo llamará la atención la relación entre los dos protagonistas, sino también los conflictos de los nuevos personajes.

El tráiler publicado por Netflix muestra a los estudiantes recibiendo la bienvenida de regreso a la escuela mientras Wilhelm ( Edvin Ryding ) y Simon ( Omar Rudberg ) parecen tener dificultades para volver a ser lo que eran en su último año.

La pareja enfrenta problemas de confianza y el dolor de no estar juntos, además de varios obstáculos como la familia de Wilhem. El tráiler incluso muestra la llegada de un chico nuevo, Marcus ( Tommy Wattring ), que conmoverá el corazón de Simon.

Además de Edvin, Omar y Tommy, el elenco de la serie incluye a Malte Gårdinger , Frida Argento , Felicia Truedsson y Carmen Gloria Pérez . Netflix también publicó 22 fotos de la segunda temporada, que anticipan algunos momentos de cariño y un beso entre los protagonistas Wilhelm y Simon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí