Modernos, minimalistas y sensuales: así son los Calvin klein. Uno para cada estilo

La ropa interior es nuestra segunda piel, pues es la primera capa de ropa en contactos con nuestro cuerpo. De ahí la importancia que debe tener elegir la prenda correcta para ti.

 

Si de underwear hablamos, Calvin Klein (CK) es el indicado para guiarte en este camino, pues ofrece varios modelos de sus más icónicas piezas y nuevos lanzamientos que proveen, a la anatomía masculina, de comodidad y seguridad.

Cada pieza de ropa interior es diferente entre sí y no a todos les gustan las mismas, pues dependerá de gustos y de las demandas que exija su estilo de vida. Hay quienes prefieren los boxertrunk (largos, cortos o medianos) o brief por diversos motivos. Es por eso, que aquí te mostramos los modelos más importantes que Calvin Klein incluye en su oferta, la cual contiene novedades compositivas para dar mayor seguridad y confianza.

La campaña primavera 2022 de Calvin Klein presentó un elenco global en escenarios reales, con algunos giros inesperados, donde la ropa interior formó parte importante de la narrativa diseñada para el día a día y para la actualidad. En general, los calzones de CK se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sensuales, perfectos para actividades que van desde el ejercicio, los quehaceres o una cita consigo mismo. Sin duda, una pieza cotidiana, pero única.

CK REIMAGINED HERITAGE. “El nuevo básico favorito” es parte de las siluetas icónicas de Calvin Klein, en materiales más sostenibles con un acabado de cinturilla de jacquard y logo Calvin Klein con tiro bajo. En su fabricación, se halla una mezcla de algodón orgánico y reciclado.

Intense Power Microfiber Stretch. Es “El más vendido”, confeccionado en microfibra suave como la seda para una máxima comodidad y un movimiento mejorado. Se encuentra disponible en un paquete de tres boxers low rise trunk con un corte regular fit hecho de punto de poliéster y elastano.

Modern Cotton. Un gran básico de Calvin Klein que ofrecen comodidad gracias a sus tejidos transpirables, característica que define al MODERN COTTON como un estilo deportivo; ideales para estar en casa, si así se desea.

Pero si de grandes novedades hablamos, encontramos los NEO nudes, modelo en varios tonos nude (como su nombre lo dice), de un estilo cómodo como una segunda piel.

Desde que la ropa interior pasó a ser el centro de atención en la década de los 80 y su consolidación en los 90, se ha convertido en una prenda indispensable por su función protectora de los genitales ante el roce de los jeans o cualquier otra prenda superior, tomando así un rol de confidencialidad y comodidad para esas partes del cuerpo.

Así, al ser una prenda que no está a la vista (aunque hay excepciones, como la tendencia de mostrar únicamente el elástico), algunos podrían decir que es un desperdicio invertir en este tipo de ropa, pero la realidad es que nadie puede negar el efecto de satisfacción al andar y hacer nuestras actividades diarias con un par que sea cómodo y con un ajuste perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí