Felipe Castiglioni Hervera es Mr. Gay Argentina 2022

El representante de la Ciudad de Buenos Aires obtuvo la ansiada medalla. Lo acompaña Cristian Artigas de la Pcia de Buenos Aires. Córdoba solo obtuvo la medalla de Mister Booty

 

La madrugada del Lunes 10 de Octubre fue testigo de una nueva edición de la elección Mr. Gay Argentina. El evento se llevó a cabo en Zen Disco, Córdoba. Y precisamente esta fue la 25º edición de esta celebración que comenzó allá por 1997 en la mítica Hangar 18

El show de apertura estuvo a cargo del grupo «Princess Street Dance», quienes dieron pie a la aparición de los responsables de la conducción de la noche. El primero en aparecer fue Favio Lorenzin y posteriormente Jenny Mckenna. Ambos estuvieron exquisitamente vestidos para la ocasión animando la noche.

¿Estás conforme con la Elección?

Cargando ... Cargando ...

Un total de 20 candidatos se hicieron presentes en el escenario de la disco. Desfilando en dos ocasiones, la primera en ropa interior y posteriormente con un look de gala/sport.

Los participantes fueron: Federico Squif (Mendoza), Sthefano Gallardo (La Rioja), Matías Ezequiel Segovia (Jujuy), Thomas Reartes (Catamarca), Braian Alvarez (Tucumán), Leiva Julián (Chaco), Hugo Moreno (Jujuy), Lukas Benjamin Parer (La Pampa), Castillo Ezequiel (Entre Rios), Franco Lozano (San Luis), Emiliano Terrazzino (Buenos Aires), Fernando Cueva (Córdoba), Matías Ezequiel Molina (Córdoba), Víctor Vasconcel (Corrientes), Cristian Artigas (Buenos Aires), Matías Daniel Sueiro y Sueiro  (Santiago del Estero), Mathías Moretti (San Juan), Felipe Castiglioni Hervera (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Bruno Daniel Brito (Salta) y Juan Gabriel Ramirez (Santa Fé).

Como en las ocasiones anteriores, el jurado fue diverso y numeroso, quienes apreciaron a los candidatos una hora antes en el restó de la disco. Entre ellos se encontraba el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio

Cerca de las 04.30 de la madrugada se dieron a conocer los ganadores de la noche. Así Felipe Castiglioni Hervera (CABA) fue elegido Mr. Gay Argentina 2022, lo acompaña Cristian Artigas (Buenos Aires) como su Virrey.

Además se eligieron a Emiliano Terrazzino y Braian Alvarez como 2º y 1º Príncipe respectivamente. Por su parte Matías Ezequiel Segovia obtuvo la medalla de Mister Elegancia; Víctor Vasconcel, la de Mr. Simpatía; Federico Squif la de Mister Músculo; Matias Ezequiel Molina la de Mister Booty; Thomas Reartes, la de Mr. Face y Emiliano Terrazzino la de Mister Social Media

Felipe tiene 35 años, mide 1.81 mts. Sus son ojos marrones, cabellos castaño. Es acuariano y le gusta ir al gimnasio.

La noche tuvo su momento emotivo cuando el propietario de la disco, el Sr. Nestor Latorre, recibió por parte del estilista, Alejandro Abel Burgueño estilista, una distinción por su aporte a la comunidad LGBTIQ+ durante estos 25 años.

Todo el evento estuvo perfectamente coordinado. Cada uno de los responsables de las diferentes áreas cumplió con su tarea. No cabe duda alguna que edición tras edición se superan a sí mismos.

Felicitaciones Felipe! Felicitaciones Néstor, Milena y Jonathan! Felicitaciones Zen!

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DE LA ELECCIÓN AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí