Actor de «Resident Evil» sorprende con un desnudo

Se trata del actor británico James Purefoy, quién aparece desnudo mostrando su 'gran talento' en la serie de Netflix Altered Carbon

 

James Purefoy ha protagonizado varios éxitos mundiales y ha conquistado el mundo del teatro, de la televisión y de cine con sus osadas interpretaciones en los escenarios y la televisión.

James Brian Mark Purefoy nació en Taunton, Inglaterra, Reino Unido, el 3 de junio de 1964. Abandonó sus estudios secundarios para buscarse la vida en diversos países europeos durante su adolescencia. A los dieciocho años encontró su vocación y decidió estudiar Interpretación.

Entre sus numerosos papeles destacan La feria de las vanidades o Resident Evil, entre muchas otras, y en la serie de drama para la televisión Roma, en la que da vida a uno de los personajes históricos más conocidos: el general Marco Antonio en la serie de HBO.

En un principio fue el encargado de interpretar a V en V for Vendetta, pero abandonó el proyecto seis semanas después de iniciar la grabación, frustrado por el hecho de utilizar la máscara durante toda la película y no poder mostrar su rostro.

Sus papeles más destacados fueron en la serie ‘Roma‘ donde interpreata Marco Antoncio, Resident Evil, The Following, Sex Education entre otras. Participó en mas de 30 películas y más de 45 series para la televisión

James participó en la serie de Netflix, Altered Carbon, una serie de ciencia ficción estrenada en febrero de 2018 con una segunda temporada estrenada en 2020 y que finalmente cancelada ese mismo año.

Allí el actor de 1.82 mts y 80 kgs. sorprende con un desnudo cuya imagen (no emitida por la serie) sale a la luz mostrando el ‘enorme talento’ del actor

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí