A los cuántos años deja de crecer el pene

Lo importante es saber cómo satisfacer a nuestra pareja y cómo alcanzar nuestro punto máximo de placer.

 

Los hombres no solo sienten la necesidad de saber si el tamaño importa, también tienen la curiosidad de saber cuándo deja de crecer el pene, a qué edad y cuándo es tamaño estimado según los médicos

La sexualidad masculina y el pensamiento de los hombres desprende muchas interrogantes, algunas de ellas relacionadas con el tamaño del miembro y esto es demasiado normal.

Es importante que sin importar nuestro género, estemos enterados que los cambios más importantes que experimenta el miembro masculino se da entre los 13 y 16 años de edad, sin embargo no es a esa edad cuando deja de crecer el pene.

Entre los 19 y 21 años deja de crecer el pene y adquiere su tamaño definitivo

De acuerdo a un artículo publicado por la revista especializada Sdesalud, el cuerpo del hombre se deja de desarrollar en promedio entre esas edades,  alcanzando su máximo desarrollo.

Sin embargo puede variar dependiendo del desarrollo general de cada hombre,  hay casos en los que su tamaño podría ser definitivo durante la adolescencia, y para otros prolongarse hasta los 21 años y en situaciones escasas hasta los 25.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí