Durante una entrevista con “Late Night With Jimmy Fallon” , la actriz Susan Sarandon , de 75 años, habló sobre su sexualidad. En ese momento, dijo que es bisexual haciendo una broma de que le gustan los perros y los gatos.

La revelación se produjo durante una conversación sobre mascotas. Jimmy Fallon recordó que Susan ya estuvo en el show acompañada de sus perros, quienes fallecieron recientemente y ella decidió no tener más perros.

La actriz dijo entonces que su hijo le dio la idea de empezar a tener gatos. En medio de la conversación, ella dijo: “ Soy ‘bi’, así que… ”. Y el presentador comentó: “ ¿Entonces quieres decir que te gustan los perros y los gatos ?”. Susan respondió: “Soy fluida. Soy muy fluido cuando se trata de animales .

En otra ocasión, Susan ya había comentado sobre ser bisexual. “ Sí, estoy abierto. Mi orientación sexual está en disputa, si se me permite decirlo. Soy un monógamo acérrimo, por lo que nunca he tenido una larga carrera en las relaciones. Nunca he estado disponible a ofertas de ningún tipo ”, declaró hace unos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí