Sensual producción fotográfica de Mr. Zen 2022

 

El fin de semana pasado se realizó la Elección Mr.Zen 2022 en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Matias E. Molina de 31 años, fue el elegido como representate en la elección a nivel nacional (si te perdiste la nota, mira aquí)

Matías es profesor y guardavidas, y esta actualmente estudiando kinesiología. En un recorrido por su Instagram, pudimos observar su gran vocación por el cuidado de su cuerpo.

Pero además, en el año 2018,  Matias participó de una producción fotográfica de Martín Toyé.

Martín Toyé es fotógrafo, profesor y Licenciado en Bellas Artes (UNR). Se inició en la Fotografía en su ciudad natal, en “Una Foto Escuela”, en 1998. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

En el año 2012 obtuvo el 1° Premio Adquisición en el LXXXIX Salón Anual Nacional de Santa Fe, Fotografía, en el Museo Rosa Galisteo.

Actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) y en el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (ProUApAM – UNR).

Además ha lanzado su primer libro “Conquistadores Del Buen Ayre” , de una serie de cuatro, con fotografías de desnudos masculinos, realizadas en CABA (2008-2021)

Si te interesa puedes conocer su web aquí

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Ningún caso cerrado

 Recientemente en las redes sociales se ha hecho viral un material de Roberto Guillen, el cubano que trabajó como seguridad del popular programa de...

La música que debes escuchar para ser más inteligente, según la ciencia

 ¿Hay música que te hace más inteligente? Hay estudios que dicen que esto es algo que puede tener muchos beneficios para el cerebro y que...

¿Puedo tener sexo si tengo hemorroides?

 Antes de adentrarnos a lo escabroso que es tener sexo anal —o sea, por Detroit— con hemorroides, es necesario que primero dejemos en claro qué son. Aunque es un padecimiento...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí