Mercado Libre Brasil lanza convocatoria para apoyar la cultura LGBTIQ+

Las solicitudes cierran el 3 de octubre y se priorizarán los proyectos que se centren en el género, la raza y la comunidad LGBTQIA+.

 

Mercado Libre Brasil lanzó una convocatoria pública para apoyar iniciativas culturales que contribuyan a la inclusión y valorización de la diversidad, principalmente con enfoque de equidad de género, raza y población LGBTQIA+ .

La previsión es que más de R$ 3 millones sean destinados a diferentes iniciativas aprobadas por la Ley Federal de Incentivo a la Cultura. Las solicitudes de proyectos que serán sometidos a análisis finalizan el 3 de octubre.

La elección del enfoque del aviso público está en línea con la posición de la empresa que, desde 2017, ejerce su civismo fiscal utilizando incentivos fiscales para fortalecer diferentes iniciativas en todo Brasil, especialmente en términos de diversidad e inclusión.

El aviso público es una forma de seguir apoyando la causa fuera de Mercado Libre, impulsando esta agenda a través de proyectos existentes o que nacerán para expandir este trabajo de manera colaborativa.

Desde una mirada interseccional, Mercado Libre ha acelerado su recorrido con énfasis en colectivos, como los priorizados en este aviso público. Además, la empresa apoya iniciativas de inclusión dentro y fuera de la organización, muchas de ellas vinculadas a la cultura y el emprendimiento, invirtiendo en campañas y proyectos que buscan involucrar, incentivar y ampliar la discusión y la práctica en torno a la inclusión.

Al mismo tiempo que el Mercado Libre refuerza su impacto positivo, el trabajo por la diversidad estimula la innovación y la democratización de oportunidades para transformar la vida de las personas a través del acceso al comercio y los servicios financieros.

Para la convocatoria 2022, el registro de proyectos deberá realizarse a través de la plataforma Prosas , donde se detallan todas las reglas y condiciones. Podrán participar en la selección personas jurídicas privadas o sin fines de lucro, domiciliadas en Brasil, legalmente constituidas, con trayectoria comprobada y con proyectos aprobados en la ley federal de incentivos con plazo de financiación hasta el 31/12/2022.

El anuncio de los proyectos seleccionados se hará a finales de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí