Luke Evans y primer James Bond gay de la historia

Se le preguntó al actor si el público está preparado para un agente 007 homosexual a lo que Evans fue contundente con su respuesta.

 

Afortunadamente la industria del cine se volvió un poco más abierta e inclusiva y la mayoría de los cineastas no hacen distinciones entre las preferencias sexuales de los actores protagonistas de sus producciones. Uno de los artistas que hace tiempo salió del clóset fue Luke Evans, quien habla sin pudor sobre su sexualidad y manifestó que no interesa con quién James Bond se meta en la cama mientras haga bien su trabajo de resolver casos imposibles.

Desde que se anunció la salida de Daniel Craig del 007 los nombres de sus sustitutos son tema de todos los días. Por ejemplo, últimamente se ha manejado la posibilidad de que Luke Evans pueda convertirse en James Bond y ante tales suposiciones muchos se preguntan cómo reaccionarían los fans si el papel fuera tomado por un intérprete gay.

Fue en el año 2002 cuando el actor británico se declaró abiertamente homosexual y desde entonces jamás ha temido hablar de su sexualidad. A decir verdad esto es algo que poco o nada debería importarle a la audiencia. Sin embargo, durante una entrevista reciente, a Luke Evans se le preguntó si el público estaba preparado para que un actor gay diera vida a James Bond.

«No sé cuál es la actitud actual del público, si les importa lo suficiente como para preocuparse por lo que James Bond hace en la cama”, respondió el actor. “No creo que eso importe en absoluto al personaje, para ser sincero”, remarcó Evans.

El año pasado fue cuando Evans comentó que le encantaría interpretar al personaje. Esto luego de que su nombre apareciera en una lista de potenciales sustitutos. Aunque la realidad es que todos los candidatos no son más que maquinaciones de los fans. Ya que los productores de la saga no han dicho nada oficial, ni mencionado un solo nombre.

Con respecto a la homosexualidad del actor o del personaje, los mismos productores ya han declarado que no tendrían ningún problema. La productora Barbara Broccoli descartó la idea de que el personaje pueda ser interpretado por una mujer. Pero en cuanto a su orientación sexual, comentó que el actor que lo interprete podría ser no binario y que incluso el personaje está “abierto a interpretaciones”.

Por otro lado, otros actores como John Boyega creen es que el 007 probablemente nunca será negro. Es una posibilidad que observan bastante remota. Sin embargo, en la lista de candidatos figura Idris Elba y nadie parece tener un problema con ello. Mientras tanto, Evans forma parte del elenco de Pinocho, la nueva versión de acción real basada en el clásico de 1940 que ya está en Disney Plus. Se trata del segundo live action de la compañía del ratón en donde el actor participa. También interpretó a Gastón en La bella y la bestia a lado de Emma Watson y Dan Stevens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí