La apariencia del pene influye en la primera impresión

Un grupo de investigadores de New Mexico Highlands University realizó un estudio con diferentes tipos de hombres para responder a la siguiente pregunta: “¿Qué dice tu pene sobre ti?”.

 

Un grupo de investigadores de New Mexico Highlands University realizó un estudio con diferentes tipos de hombres para responder a la siguiente pregunta: “¿Qué dice tu pene sobre ti?”.

Según los científicos, los hombres con penes grandes y vello púbico recortado son vistos como más atractivos, extrovertidos y abiertos a nuevas experiencias, mientras que aquellos con extremidades más pequeñas son marcados como neuróticos.

En total, 106 personas participaron en el estudio, el 80% de las cuales eran mujeres. Los investigadores mostraron imágenes de 24 penes, con diferente grosor, longitud y cantidad de vello púbico. Después de ver cada imagen, los participantes respondieron 11 preguntas, como: ¿Es este un pene atractivo? ¿Esta persona sería buena en la cama? ¿Es esta persona extrovertida, entusiasta, confiable, autodisciplinada? ¿O está ansiosa, fácilmente alterada? Y finalmente, ¿cuántas parejas sexuales crees que ha tenido esta persona?

En términos de longitud, los hombres con penes más pequeños fueron calificados como neuróticos, peores en la cama y menos abiertos a nuevas experiencias.

Por otro lado, aquellos que tenían un miembro sexual más grande fueron clasificados como más atractivos, sexualmente activos, extrovertidos y conscientes.

En cuanto a la circunferencia, la investigación revela que los hombres con penes más anchos son vistos como más activos sexualmente, mejores en la cama, extrovertidos, abiertos a nuevas experiencias, placenteros y con más parejas sexuales.
La investigación también señala que los hombres que se recortan el vello púbico son vistos como más prototípicos y atractivos.

En general, los hallazgos de la investigación sugieren que las impresiones de los hombres se pueden formar basándose únicamente en sus penes.

“ Esta investigación demuestra que la apariencia genital puede contribuir a teorías implícitas socialmente compartidas sobre las personas, independientemente de si estas impresiones reflejan la verdadera personalidad de la persona que se evalúa ”, escribieron los investigadores en el estudio. Ahora, quieren realizar más estudios para evaluar las personalidades de los hombres y comparar los resultados del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí