Donante de esperma récord: lo hace 5 veces al mes y ya engendró 51 hijos

Y otros 14 están en camino. Tiene un sitio web donde ofrece sus servicios y en el 10% de los casos tiene sexo con las mujeres. No cobra.

 

Su caso es único y bastante particular. Esta es la historia de un donante de esperma en serie que recorrió Estados Unidos y el Reino Unido ayudando a las madres a concebir hijos.

Se llama Kyle Gordy y decidió dar a conocer su inusual práctica y reveló que el sexo a veces está involucrado.

Kyle comenzó cuando ayudó a una amiga lesbiana a concebir con su pareja. Y, viendo “el bien que se podía hacer”, creó un sitio web para ofrecer sus servicios a otras mujeres que necesitaban esperma.

Los esfuerzos del estadounidense lo han visto reclutado para recorrer el Reino Unido y admitió que la demanda se disparó durante la pandemia cuando las mujeres solteras buscaban formar una familia, informa Daily Star.

LA HISTORIA DEL DONADOR DE ESPERMA RÉCORD, KYLE GORDY

Ahora, después de haber engendrado 51 hijos, y con 14 más en camino, Kyle habló sobre su trabajo durante una entrevista en GB News.

Cuando los presentadores le preguntaron con qué frecuencia dona su esperma, Kyle respondió: “Por lo general, lo hago entre tres y cinco veces al mes, solo depende de la frecuencia con la que las mujeres me recomiendan o me contactan”.

Sin embargo, no todas las donaciones resultan en el nacimiento de un bebé, indica Daily Star. Sugirió: “Si no incluimos los abortos espontáneos, probablemente cerca del 40% en los últimos diez meses, que es más alto que el promedio normal del 20%”.

En cuanto al servicio en sí, Kyle enfatizó que no obtiene ganancias monetarias con su oferta inusual. “No me pagan. Por lo general, cuando viajo al extranjero, como cuando fui al Reino Unido recientemente, cubren mi viaje”, dijo el hombre.

Y además de entregar su esperma artificialmente, Kyle confesó que a veces las mujeres solicitan el proceso más natural de dormir juntos y tener sexo para quedar embarazadas, dice Daily Star.

“Alrededor del 10% de las veces, las mujeres solicitan hacerlo de forma natural. En ese caso, intercambiamos resultados de análisis de enfermedades de transmisión sexual y lo hacemos”, agregó.

En el Reino Unido, las reglas sobre la donación de esperma significan que cualquier persona concebida con un donante no puede solicitar ninguna información sobre su padre genético hasta la edad de 16 años.

Pero, Kyle explicó que una de las características inusuales de su operación sin licencia es que está abierto a comunicarse con los niños que ha engendrado, informa Daily Star.

“Conozco a algunos de ellos y muchas de las mamás también quieren que me involucre”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí