Dos futbolistas australianos del equipo Glen Waverley Football Club fueron captados en videos en el momento en que uno de los muchachos le practica sexo oral a su pareja luego de perder una apuesta. Según los informes, los atletas hicieron una apuesta en estado de ebriedad, exigiendo que el perdedor le practicara sexo oral al ganador, algo que el perdedor cumplió, asustando a los clientes que miraban el momento.

Las imágenes resonaron en todo el mundo y los representantes del equipo emitieron un comunicado oficial repudiando la actitud y prometiendo castigar a los dos jugadores. “El club está tomando medidas inmediatas para resolver la grave violación de nuestra cultura y valores que se produjo en este incidente”, dijeron funcionarios del equipo.

“Las personas involucradas, junto con el grupo de juego más amplio, serán disciplinadas y educadas y, si es necesario, asesoradas sobre el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias involucradas, los miembros del club. , jugadores y la comunidad en general ”, continuó el comunicado, que no identifica los nombres de los mismos. «No hay más comentarios en este momento y pedimos que se respete el bienestar de los involucrados al lidiar con el impacto del incidente».

Además del episodio, The Herald Sun reveló que algunos testigos dijeron que los jugadores australianos habían actuado de manera abusiva hacia otras personas en el establecimiento. A pesar de la repercusión negativa, las escenas pusieron en el punto de mira al fútbol australiano, ya que es un deporte poco conocido en el mundo, pero bastante popular en su país de origen.

Según Monet , guarda similitudes con el rugby y el fútbol americano, lo juegan dos equipos de 18 hombres y se juega en cuatro períodos, utilizando una pelota un poco más pequeña y con contornos más redondeados que deportes similares tan populares en Estados Unidos, Oceanía. y Europa

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí