Ajedrecista es acusado de hacer trampa usando un juguete sexual

La sospecha surgió luego de que el joven Hans Niemann venciera al ex campeón mundial Magnus Carlsen, considerado el mejor ajedrecista del mundo.

 

El lunes , Hans Niemann , de 19 años, fue acusado de hacer trampa después de una partida de ajedrez contra el excampeón mundial Magnus Carlsen , de 31 años. Para muchos jugadores de este medio, que un principiante como Hans venza al experimentado Magnus es algo considerado imposible.

Tras salir de la partida de ajedrez, el ex campeón mundial afirmó que algo estaba fuera de lo común. El partido fue válido por la sexta ronda de la Julius Baer Generations Cup , de la etapa Meltwater del Tour of Champions .

Las sospechas sobre la victoria de Niemann surgieron porque admitió que, a los 12 años, ya había hecho trampa en algunos partidos. Por ello, los cibernautas comenzaron a hacer teorías sobre la conquista del joven contra Carlsen, considerado el mejor ajedrecista del mundo.

Entre las teorías creadas, la que más fuerza cobró fue que el joven habría utilizado un juguete sexual anal con conexión inalámbrica para recibir instrucciones codificadas a través de vibraciones.

Antes de los partidos, los jugadores son revisados ​​minuciosamente para que no haya trampas. “ Si quieren que esté totalmente desnudo, lo haré. No me importa. Porque sé que estoy limpio. Quieres que lo juegue en una caja cerrada con transmisión electrónica cero, no me importa. Estoy aquí para ganar y ese es mi objetivo ”, dijo Niemann al diario inglés The Guardian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí