Yoga facial

La técnica de belleza que te ayuda a mantener un rostro rejuvenecido

 

Aunque se escuche como algo que fue inventado ayer, el yoga facial es algo real. De hecho, la técnica consistente en ejercicios y masajes para la piel, existe desde hace décadas en Japón.

Su objetivo es mejorar la circulación sanguínea, eliminar los signos de fatiga, así como lograr una piel firme y luminosa. Es curioso que los más de 30 músculos que más mostramos al mundo sean los que menos ejercitamos a pesar de tener efectos tanto visibles (arrugas, líneas de expresión y firmeza) como invisibles (estrés).

Con el crecimiento popular de esta técnica de belleza, hoy puedes encontrar en Internet tutoriales sobre cómo practicar el yoga facial, así como entender la anatomía de tu rostro para enfocarte en las zonas que desees.

Algunos expertos recomiendan, a los hombres, enfocarse en la zona de los ojos, la frente y el entrecejo.

Es importante mencionar, que lo principal es que conozcas sus beneficios y si crees que esto es algo para ti y para lo cual tengas tiempo, puedes integrarlo a tu rutina diaria, ya sea de la mañana o la noche.

Ya sea para marcar el contorno de la mandíbula, mejorar el drenaje linfático o activar tu circulación sanguínea, el yoga facial se está convirtiendo en un must para la rutina de belleza en hombres y mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí