Una santacruceña y un puntano son los nuevos Embajadores del Orgullo

 

En reconocimiento a la lucha de décadas que lleva el colectivo LGBTIQ+, este sábado se llevará a cabo la elección de la embajadora y el embajador de la Fiesta Nacional del Orgullo 2022 en San Luis. Esta celebración que lleva doce ediciones vigentes en la provincia busca fomentar espacios de diversidad y respeto, no solo en la comunidad puntana, sino también en todo el país.

Candidatos y candidatas de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz, llegaron a San Luis para disputar la distinción que los consagrará como embajadora y embajador del orgullo nacional.

La Fiesta Nacional cuenta con el respaldo del Gobierno de San Luis a través de las secretarías de Turismo y de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Fundación Luminar y además el Gobierno Nacional respalda plenamente el evento con la colaboración del INADI.

La noche del orgullo en Royal Eventos conto con la presentación en el escenario de: Mandragora D Queen, Drago Méndez, Cristian Sam, Agostina Muñoz, La Pocha Show, María Pía Martignoni, Lady Morgana, Gustavo Jofré y Matías Herrera. Estarán también: Dj Lia Ghara, Dj Luu Giordaano, Dj Miguel Vargas y el cierre con Ayelén Beker.

Lxs 18 candidatxs de diferentes provincias estuvieron presentes en el salón y luego de la deliberación del jurado quedaron elegidos Pablo Amílcar Ramírez de San Luis y Delfina Brizuela de Santa Cruz. La felicidad y la emoción invadieron el escenario y los elegidos expresaron su alegría al pensar en las y los miembros de la comunidad que lucharon por tantos años por la conquista de derechos y muchos de ellos hoy ya forman parte de la memoria y el recuerdo colectivo.

Como una verdadera fiesta, la noche tuvo brillos, baile y humor. Uno de los sectores más concurridos fue el espacio de glitter donde los rostros se llenaron de brillantina, blush y maquillaje artístico. Además contó con un set especialmente armado para sacarse fotos.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Thelma Fardin. La actriz llegó a la provincia para la disertación que realizará mañana en Parque de las Naciones pero antes no quiso dejar de divertirse con sus amigas y amigos puntanos.

Fotografia: Nicolás Varvara / Luis Patiño 

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El actor de ‘El Turista’ de Netflix, la muestra toda

 Jamie Dornan, reconocido por su papel en la exitosa serie "El turista", ahora en Netflix,  y por su icónico rol en "Cincuenta Sombras de...

¿Son los hombres realmente insaciables?

 Tradicionalmente se ha asumido que los hombres son insaciables sexualmente, siempre listos para el encuentro íntimo. Sin embargo, un nuevo estudio desafía este mito...

8 cosas que los chicos activos entienden

 Dentro de la comunidad LGBTIQ+, existen experiencias y desafíos únicos que solo aquellos que se identifican como chicos activos comprenden plenamente. Desde la presión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí