Tommy Lee lo hizo de nuevo

26 años después de que filtró un video sexual con su ex esposa Pamela Anderson, Tommy Lee publica a propósito a su miembro en su cuenta de Instagram: "Oooopppsss"

 

El rockero Tommy Lee (59) publicó deliberadamente un selfie desnudo frontal completo en su feed de Instagram, escribiendo irónicamente en el pie de foto: «Oooopppsss«. La plataforma no permite este tipo de contenido, pero la imagen estuvo expuesta cerca de cuatro horas.

Esta no fue la primera aparición del músico desnudo: en el año 1994, él y su exesposa, Pamela Anderson , tenían filtrado un video íntimo, que terminó circulando por el mundo incluso antes de la popularización de internet. La filtración terminó inspirando la serie “Pam and Tommy”, con Sebastian Stan en el papel de Lee y Lily James interpretando a Pamela.

Tommy Lee es el nombre artístico de Thomas Lee Bass . Nació el 3 de octubre de 1962 en Atenas, Grecia, su padre David Oliver Bass, fue soldado del ejército de los EE. UU. y su madre Vassiliki Papadimitriou, fue concursante de Miss Grecia en 1957. Su familia se mudó a California un año después de su nacimiento. Recibió su primer tambor cuando tenía cuatro años y su primera batería cuando era un adolescente.

Participó en casi todos los discos de Mötley , el único disco que no estuvo presente en la banda fue el «New Tattoo» (1999) que durante las grabaciones y la gira estuvo atrapado por problemas con su última esposa, la actriz Pamela Anderson quien con él tuvo 2 hijos. Después del lanzamiento y la gira de «New Tattoo», Mötley Crüe se tomó un descanso del trabajo y regresó con una gira de reunión en 2005 llamada «Carnival Of Sins».

Es hermano de la baterista Athena Lee , quien estuvo casada con James Kottak, el baterista de la banda alemana Scorpions. Cuando era joven solía escuchar a Led Zeppelin, Van Halen, Cheap Trick, Kiss, AC/DC y Sweet. Sus influencias en la batería son: John Bonham, Tommy Aldridge, Alex Van Halen y Terry Bozzio. Después de transferirse a South Hills High School, se unió a la banda en Royal Oak High School (ahora Royal Oak Middle School) en Covina, California.

Mientras tanto, Lee sigue generando conversación alrededor de su personalidad y aunque no es la primera vez que muestra partes de su cuerpo desnudas porque ya había publicado una fotografía de espaldas, sí es la primera que muestra un desnudo frontal y sus fanáticos están agradecidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí