Pareja de flamencos adopta a bebé abandonado

 

Un bebé flamenco de los Estados Unidos fue dejado en un nido cuando aún era un huevo en el Zoológico de Whipsnade en Bedfordshite, Inglaterra. El personal del zoológico mantuvo el huevo en una incubadora para ayudarlo a sobrevivir mientras buscaban padres adoptivos. Eventualmente, decidieron darle el huevo a una pareja gay de flamencos, Hudson y Blaze quienes, según ellos, demostraron ser “padres experimentados”.

Después de dar el huevo, los dos se turnaron para incubarlo hasta que el pollito salió del cascarón. Según Tim Savage , líder del equipo de aves del Zoológico de Whipsnade, los flamencos a menudo “trabajan juntos” como parejas monógamas para cuidar de los huevos y los polluelos. Savage agregó que Hudson y Blaze fueron la “elección correcta” para el huevo abandonado, ya que “siempre demostraron ser los padres ideales”.

“Después de que el polluelo nació en su nido, se sentaron con él durante dos semanas, manteniéndolo caliente y protegiéndolo de otros flamencos, que a menudo pelean y se empujan entre sí en diferentes lugares del nido ”, dijo Savage.

Las parejas homosexuales de flamencos no son infrecuentes, y en el zoológico de Whispnade hay varios. El zoológico también emitió un comunicado diciendo que encontró tres pájaros apareándose en un nido como un trío.

En Denver , Estados Unidos, una pareja de flamencos homosexuales llamados Freddie Mercury y Lance Bass también actuaron como padres adoptivos de pollitos abandonados. Lamentablemente, la pareja terminó separándose, pero los cuidadores del zoológico explicaron que los flamencos tuvieron una “ruptura amistosa” y que algunas aves en relaciones a largo plazo simplemente deciden unirse a otras aves. Freddie Mercury terminó entablando una relación con un flamenco llamado Iommi, mientras que Lance Bass no formó ningún vínculo con nadie más.

“El apareamiento de por vida no es necesariamente cierto para todas las aves, y nuestros cuidadores han notado que algunas aves en relaciones a largo plazo a veces deciden seguir adelante y unirse a otras aves “, escribió el zoológico en Facebook.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí