¿La serie ‘House Of The Dragon’ de HBO Max tendrá personajes LGBTQ?

 

HBO nos tiene acostumbrado a excelentes series, con libretos geniales y un muy cuidadoso arte y escenografía en cada una de sus producciones originales, además, en cuanto a representación LGBTQ ha sido pionero en sus contenidos. 

La precuela de HBO sobre el maravillosos universo de Game of Thrones ha estrenado su primer episodio y no ha defraudado. House of the Dragon tiene lugar 300 años antes de los eventos de la serie original GOT. Además de eso, la serie se centra en la poderosa pero infame Casa Targaryen.

Pero para los fanáticos LGBTQ de la serie original, existe cierta preocupación y precaución sobre este spin-off. La serie original para muchos televidentes terminó terriblemente, y en cuanto a la representación LGBTQ en la serie… fue algo, más bien, decepcionante. La pequeña cantidad de personajes LGBTQ del show terminaron como grandes sombras de lo que alguna vez fueron.

Con eso en mente muchos espectadores han empezado a preguntarse: «¿Habrá alguna representación LGBTQ en House of the Dragon Si te estás preguntando lo mismo, aquí hay información para principiantes que te ayudará a decidir si vale la pena ver la serie más importante del momento.

Emma d’arcy

En primer lugar, tenemos a Emma D’Arcy. A primera vista, parece que Emma D’Arcy ocupará el lugar de Daenerys Targaryen de Emilia Clarke. Interpretando a la versión adulta de la princesa Rhaenyra Targaryen, D’Arcy ha aparecido al frente y al centro en el marketing del programa. HBO quiere que sepas que habrá una gobernante femenina con cabello rubio platinado montando dragones en esta serie. Y aún mejor, Emma D’Arcy es una persona no binaria. Así que hay una ruta garantizada para la representación. Y como bien se pudo ver en el primer capítulo, puede que existe alguna relación entre ella y otro personaje femenino.

Personajes

En cuanto a la representación real en la trama, hay algunas apuestas seguras y algunas posibilidades. La apuesta segura está en el personaje de Laenor Valaryon. Interpretado por John MacMillan quien era canónicamente gay en el libro Fire & Blood. Incluso tuvo dos amantes, Ser Joffrey Lonmouth y Ser Qarl Correy. Hasta el momento, los amantes no han sido confirmados en el elenco del programa. Pero crucemos los dedos para que aparezcan en la serie.

También hay otra pareja a tener en cuenta. En Fire & Blood, la Dama del Valle, Jeyne Arryn, tiene una relación con Jessamyn Redfort. Pero, ninguno de los personajes fue anunciado en la lista de reparto inicial del programa. Quizás sean una adición sorpresa más adelante en la temporada o en temporadas futuras. Pero por ahora, tenemos que esperar para ver.

Rumores

Por último, se rumoreaba que Black Aly y Sabitha Frey compartían tienda de campaña durante días en el campo. Nuevamente, esto fue solo un rumor, pero podría confirmase en la serie. No perdemos la esperanza.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Ningún caso cerrado

 Recientemente en las redes sociales se ha hecho viral un material de Roberto Guillen, el cubano que trabajó como seguridad del popular programa de...

La música que debes escuchar para ser más inteligente, según la ciencia

 ¿Hay música que te hace más inteligente? Hay estudios que dicen que esto es algo que puede tener muchos beneficios para el cerebro y que...

¿Puedo tener sexo si tengo hemorroides?

 Antes de adentrarnos a lo escabroso que es tener sexo anal —o sea, por Detroit— con hemorroides, es necesario que primero dejemos en claro qué son. Aunque es un padecimiento...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí