¡¡¡Hasta 4 meses!!!!

Estudio asegura que hombres solteros tardan mas de 4 meses en lavar las sábanas

 

Hoy hablaremos de una verdad que seguramente incomodará a muchos, y es que pocas son las personas que se preocupan por la limpieza de sus sábanas.

Y es que pueden pasar días, incluso semanas sin que alguien se preocupe por lavar el objeto que se utiliza por horas durante la noche.

Respecto a lo anterior, recientemente llamó la atención en las redes sociales un estudio que demostró que los hombres solteros son quienes menos se preocupan por la limpieza de su cama, de hecho dicho análisis sugiere que pueden pasar más de cuatro meses sin que laven las fundas y sábanas.

De acuerdo a la encuesta que realizaron para llegar a esta afirmación, resulta que de 2,250 británicos, 45 por ciento al ser solteros tardan hasta cuatro meses en lavar sus sábanas.

En contraste, 62% de las solteras cambian las sábanas cada dos semanas. El porcentaje de hombres solteros que hace eso es de apenas 25%.

Para que lo tengas más claro, las principales excusas de quienes tardan meses en cambiar sus sábanas fueron:

-Se me olvida (67%)
-No creo que sea necesario hacerlo con más frecuencia (38%)
-No quiero tomarme la molestia (35%)
-No tengo otras sábanas (22%)
-Me baño de noche, así es que mis sábanas no se ensucian (18%)

Y es que es para poner a pensarse, pues aunque tus sábanas parecen limpias, lo cierto es que no lo están, de hecho, pueden estar llenas de piel muerta ácaros y bacterias.

En entrevista con Insider, Philip Tierno, un microbiólogo de la Universidad de Nueva York, explicó que cuando dormimos, transpiramos y liberamos células muertas de la piel.

Y sí, cuanto más tiempo pasamos en las sábanas, más bacterias proliferan. La recomendación que hace a las personas es, entonces, lavar sus sábanas al menos una vez por semana.

Los solteros no creen que lavarlas sea necesario

Otro aspecto interesante que reveló esta encuesta aplicada en casas de 2 500 adultos es que hay un alto porcentaje que no cree necesario lavar sus sábanas.

Según el estudio 41% de los adultos británicos simplemente no cree en las recomendaciones higiénicas sobre lavar sus sábanas una vez a la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí