Eboy: Personalidad y estilo de esta nueva tendencia

Ser eboy es una tendencia cada vez más común entre los jóvenes, aquí te contamos en qué consiste el estilo de moda y personalidad de quienes se identifican así.

 

Los eboy continúan conquistando el internet y las calles con su personalidad y estilo, si no sabes a qué se refiere esta nueva tendencia que está de moda estás en el sitio correcto. Aquí te explicamos qué se necesita para ser un eboy y cuáles son las características que los identifican.

El término de ‘eboy’ surge de principalmente con la generación Z (personas que nacieron desde los últimos años de la década de los 90 hacia la fecha). Esta tendencia empieza con las egirls, quienes buscaron romper el patrón del estilo perfecto y refinado que muchas de las personas mostraban como ideal en el internet. Las egirls fueron pioneras en redes como TikTok, querían tener una estética más obscura y no buscaban la perfección como las chicas de Instagram.

Fue así como junto a las egirls surgieron los eboys, chicos que tratan de ir contra los estándares de belleza y estilo en las redes sociales. Algunas entradas que existen en Urban Dictionary los definen como «electronic boys», por eso tienen esa letra inicial.

¿Cuál es el estilo que usan los eboy?

Hasta la apuesta en su look es distinta a los estándares de belleza ‘refinada’, pues los eboy buscan un estilo que vaya más a lo deportivo, cómodo y oscuro. Algunas personas definen el estilo de estos chicos con las siguientes características: uñas pintadas, les gusta ocupar muchos anillos, cadenas, y gorritos tipo beanie. También privilegian las camisetas con mangas largas, las sudaderas holgadas y aman ocupar zapatos Vans

En el estilo de corte de cabello también existe una tendencia a ocupar un peinado donde el cabello tenga un largo medio y esté partido por la mitad. Muchos de los eboys también pintan su cabellera para tener un look único.

¿Cómo es la personalidad de los eboy?

Un chico que se identifica con la moda eboy es por lo regular calmado y no le agradan las multitudes. Respecto a algunos pasatiempos que tienen los eboys se pueden incluir el patinaje, jugar videojuegos con algunos amigos, mirar anime y series que quizá no sean tan populares. De igual manera, son personas que disfrutan escuchar música tranquila y ligeramente deprimente, por tomar algunos ejemplos se pueden tomar a The 1975 o Billie Eilish, quienes podemos decir que tienen una imagen muy acorde a esta tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí