¿Cuáles son las ventajas de tenerlo pequeño?

 

Con el tiempo se ha pensado que el tamaño del pene es esencial para satisfacer a tu pareja ya que existe un mito de que, mientras el miembro sea más grande, el placer también lo será. Sin embargo, esto no siempre es acertado.

Para conocer más sobre los beneficios de tener un pene pequeño, sobre todo para las relaciones sexuales, consultamos con dos especialistas en el tema: la psicóloga y sexóloga Amalita Maticorena Barreto; y los sexólogos Gary Rivera y Christian Martínez.

¿Cuándo se puede considerar un pene como pequeño?

De acuerdo con Gary Rivera, cuando un pene tiene menos de 7 centímetros durante la erección se le considera como micro o pequeño. Pero asegura que, para dar placer, no es necesario tener un miembro grande, sino que sea duro y con buen grosor.

¿Cuáles son las ventajas de tener un pene pequeño?

Cabe resaltar que tener un pene pequeño no debería hacer sentir mal, ya que puede traer beneficios para la pareja. Según los especialistas, estos son los beneficios.

Mejor sexo oral: tener un micropene puede ayudar a no atragantarte o sentirte ahogada.
Menos dolor: El pene pequeño puede estimular mejor a la mujer, pues da más placer, ya que choca con el punto G. Mientras tanto, con uno más largo puede golpear el cuello uterino y se sentiría dolor.

Experimentar posiciones más arriesgadas: al sentir una penetración cómoda, segura y sin dolor, tendrá la confianza para experimentar cualquier tipo de acrobacia sin miedo a lastimarte

Erecciones duraderas: Las erecciones se dan cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos, cuanto más cortos sean, las erecciones durarán más tiempo. En un pene más grande, el flujo de sangre es inestable y dura menos tiempo

Sexo anal sin dolor: Probar posiciones de sexo anal con penes grandes puede ser una experiencia muy dolorosa, es por eso que los penes pequeños tienen ventaja en este aspecto.

Menos probable de fracturas: los penes grandes tienen a fracturarse al doblarse en algunas poses sexuales. El pene pequeño es menos propenso a ello.

Por otro lado, Rivera recomienda que el sexo no solo debe ser penetración, también es todo el cuerpo. Esto sería estimulando a la pareja a través de la masturbación con las manos y algunos juguetes sexuales.

¿El tamaño importa?

El sexólogo Christian Martínez indicó que cualquier pene tiene la facilidad de generar satisfacción a una persona: “No es un tema de grosor, sino de cómo se adapta. Puede generar incomodidad porque no está bien lubricada, no tiene excitación o quizá tiene dolor de algún golpe o ITS”, agregó.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí