Abuelo cambia las fotos de su nieto después de la transición

El tiktoker y activista trans Nicolás Cazorla ha publicado un vídeo en el que su abuelo enmarca una foto de su nieto después de su transición.

 

Nicolás Cazorla estudia en la Universidad de Charleston, Carolina del Sur. Durante su estancia en España para visitar a su familia, su abuelo le pidió una foto reciente para cambiar aquellas que tenía en casa en las que aparecía Nicolás antes de su transición.

El que empezó subiendo vídeos por diversión a la red social TikTok se ha convertido ahora en un ejemplo para muchas personas que están en su misma situación.

El primer vídeo que se le viralizó fue uno en el que bailaba en el hospital antes de realizarse la mastectomía. A partir de ahí, él mismo afirma que se dio cuenta de la importancia que tenía ese tipo de contenido para el colectivo trans.

Desde entonces no ha parado de publicar todo el proceso de transición. Pero sin duda, entre todos destaca el de su abuelo. A su vuelta a España para visitar a la familia, Nicolás fue sorprendido con una petición por parte de su abuelo: quería cambiar una foto que tenía de este antes de su transición por una actual.

El tiktoker no puede ocultar su felicidad ante la total aceptación por su abuelo. “Publiqué este específicamente porque muchos jóvenes trans tienen miedo de lo que pensarán o harán sus familiares cuando salgan del armario”, declaró.

Es verdaderamente importante mostrar este tipo de situaciones en redes sociales. Son una forma de concienciar de que la transfobia no es algo que lleven interiorizado las generaciones mayores, y que la edad no impide comprender y apoyar tus seres queridos.

@lgcba El tiktoker Nicolás Cazorla publicó vídeo en el que su abuelo enmarca una foto de su nieto después de su transición. #lgcba ♬ sonido original – Lgcba

El abuelo de Nicolás Cazorla se ha convertido en un ejemplo. De una forma preciosa ha logrado llegar a los corazones de más de un millón de personas. Ahora, su nieto continúa creando contenido de activismo trans que cada vez llega más lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí