A boxeador mexicano se le escapo sin querer queriendo

 

Julio César Chávez Carrasco nació en Culiacán, Sinaloa, México, el 16 de febrero de 1986.

Es un boxeador mexicano hijo de la leyenda el excampeón de boxeo Julio César Chávez. Fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde el 4 de junio de 2011, título que arrebatara al alemán Sebastián Zbik, y que perdiera frente al argentino Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012.

Días después de la pelea, Chávez, Jr. fue informado que dio positivo en un examen antidopaje que reveló la existencia de marihuana en su organismo, por lo que debería rendir explicaciones a la comisión atlética de Nevada.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo decidió suspenderlo indefinidamente para que se incorpore a un centro de rehabilitación, el cual deberá informar la fecha en la que el deportista se encuentre en condiciones para reasumir su carrera. La institución le impuso, además, una multa de 20.000 dólares.

En enero de 2015, Chávez jr anunció su vuelta al cuadrilátero y aún se mantiene vigente en el mundo del box. Junior mide 1.83 y pesa 84 kilos.

A través de TikTok se volvió viral un video de Julio César Chávez Jr. donde aclara una polémica en sus historias de Instagram, pero sin darse cuenta se involucra en otra.

En el material aparece hablando de unos papeles y al enfocarlos, deja caer accidentalmente la toalla con la que cubre sus partes íntimas y muestra la parte inferior de su cuerpo desnuda ante la cámara.

VIDEO OPCION 1
Si no puedes ver el video, clic aquí

VIDEO OPCION 2
Si no puedes ver el video, clic aquí

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí