A boxeador mexicano se le escapo sin querer queriendo

El boxeador mexicano Julio César Chávez subió un video en su historia de Instagram, sin percatarse que mostraba más de la cuenta

 

Julio César Chávez Carrasco nació en Culiacán, Sinaloa, México, el 16 de febrero de 1986.

Es un boxeador mexicano hijo de la leyenda el excampeón de boxeo Julio César Chávez. Fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde el 4 de junio de 2011, título que arrebatara al alemán Sebastián Zbik, y que perdiera frente al argentino Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012.

Días después de la pelea, Chávez, Jr. fue informado que dio positivo en un examen antidopaje que reveló la existencia de marihuana en su organismo, por lo que debería rendir explicaciones a la comisión atlética de Nevada.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo decidió suspenderlo indefinidamente para que se incorpore a un centro de rehabilitación, el cual deberá informar la fecha en la que el deportista se encuentre en condiciones para reasumir su carrera. La institución le impuso, además, una multa de 20.000 dólares.

En enero de 2015, Chávez jr anunció su vuelta al cuadrilátero y aún se mantiene vigente en el mundo del box. Junior mide 1.83 y pesa 84 kilos.

A través de TikTok se volvió viral un video de Julio César Chávez Jr. donde aclara una polémica en sus historias de Instagram, pero sin darse cuenta se involucra en otra.

En el material aparece hablando de unos papeles y al enfocarlos, deja caer accidentalmente la toalla con la que cubre sus partes íntimas y muestra la parte inferior de su cuerpo desnuda ante la cámara.

VIDEO OPCION 1
Si no puedes ver el video, clic aquí

VIDEO OPCION 2
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí