‘Thor: Love and Thunder’ es la película más gay del universo Marvel

 

Thor: Love and Thunder nos cuenta cómo el dios del trueno (Chris Hemsworth) y The Mighthy Thor (Natalie Portman) unen fuerzas, y se reencuentran, para combatir el genocidio divino que ha empezado Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale). Una trama dirigida por Taika Waititi, quien no se quedó con los brazos cruzados en cuanto a seguir con la línea inclusiva de todo este universo cinematográfico.

De hecho, Portman dijo durante su intervención en la premiere de Londres que esta es la película más gay de todo Marvel. ¿Por qué? La verdad es que existen tres personajes en esta cinta que promueven el amor como la forma más libre y linda de querer a cualquier persona sin importar raza o si es de tu mismo sexo. ¿Los detectaste? Si no, no te preocupes que ya te decimos.

Valkyria

Una de las quejás más fuertes de Tessa Thompson fue haberle negado el derecho de proclamar a Valkyria, su propio personaje, como el primero abiertamente bisexual de toda la casa de las ideas, estafeta que decedieron a Loki (Tom Hiddleston). Ahora, Waititi le permite la libre expresión, y la más natural a decir verdad, por medio de coqueteos a Jane Foster y comentarios donde no se requiere gran ciencia para descifrarlo.

Korg

El gigante de piedra que destroza Zeus (Russell Crowe) durante la rebelión en el gran consejo de los dioses para determinar cuándo y cómo será la gran orgía divina, da a entender que es una criatura abiertamente homosexual. Lo malo, el libreto lo hace de forma forzada. Insiste tanto que hasta parece antinatural y un compromiso que sólo necesitaban cumplir por quedar bien. Aprendimos que Korg y su raza se reproducen entre hombres que se dan la mano en un río de lava, hasta dar vida a una pequeña cría.

Hércules

La aparición de Brett Goldstein como Hércules en la primera escena postcréditos es una de las partes más emocionantes de todo el filme. Y dirán, ¿aquí donde está lo gay? Bueno, Marvel Cómics tomó la decisión de utilizar a Herc como un personaje que les ayudara a la inclusión en las viñetas. Es abiertamente bisexual y mantiene una relación con Wolverine, pero no Logan el personaje canónico, sino James Howlett. Además, se basaron en la mitología griega para hacerlo lo más natural posible, al final, la mitología registra muchas orgías entre dioses.

Así es como Thor: Love and Thunder se queda con el crédito de la película más gay de todas, además sus coloridos y abundantes arco iris completan la vibra buena onda que transmite toda la historia.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí