Sergio Marone sobre fotos: “Doy lo que quieren”

"Lo hago simplemente porque sé que le gusta al público", dijo Sérgio Marone

ESPACIO DE MARCA

El actor Sergio Marone (41) concedió una entrevista a Quem este 21 de julio y admitió que hace publicaciones atrevidas en ropa interior sabiendo el interés del público por este tipo de contenido. “Realmente no me importa eso. Hago este tipo de cosas porque sé que eso es lo que las audiencias virtuales quieren de mí y les doy ese tipo de contenido. Tiendo a ser una persona muy seria y hablo de mis proyectos y obras y causas en las que creo. Pero de vez en cuando, también necesitamos hacer cosas así, pero no por egoísmo. No me dejo llevar por eso. Lo hago simplemente porque sé que al público le gusta. Doy lo que quieren en las redes. Cuido mucho mi salud desde hace muchos años, porque tuve muchos problemas de obesidad y de autoestima en la adolescencia”, revela Marone.

Sérgio también comenta sobre la polémica sobre la alineación de artistas según el número de seguidores de Instagram. “Aún quedan dos cosas: grandes actores que están en el elenco y no tienen Instagram, ni influencia en las redes, pero hay mucho de eso, sobre todo en streaming, de escalar el elenco por los millones de seguidores, sin preocuparse por nada”. el talento mismo. A veces, hay personas que tienen millones de seguidores y también tienen talento. Tiene de todo. Los artistas también necesitan aprender de esto. Tenemos que hacer un mejor uso de estas herramientas de internet”, dice.

“Las redes sociales nos acercan demasiado al público. No podemos tener prejuicios, porque también aprendemos mucho de ellos. Estos tipos son muy intransigentes en el sentido de que no se toman a sí mismos en serio y se burlan de sí mismos. Lo encuentro sensacional. También hay mucha gente inteligente y rápida para crear contenido, grabarlo, editarlo y ponerlo al aire en 10 minutos. Hice un video con Gustavo Tubarão y en 15 minutos estaba publicado. Es genial hacer estas colaboraciones porque ambas partes ganan. También necesitamos renovar nuestra audiencia” , dice Sérgio Marone.

Recientemente, Marone fue invitada a São João da Thay y dice que fue una gran experiencia.  “Sin duda, este viaje a Maranhão fue mucho más increíble que la primera vez que vine aquí, hace 20 años, por el grupo que logró reunir Thaynara, muy diverso, de diferentes cuerpos, divertido, interesante, además de la infraestructura que proporcionó para todos los huéspedes. Fue realmente muy especial. Creo que la accesibilidad del PCD es fundamental, permitiendo que las personas con discapacidad circulen libremente por todo el programa del evento” , elogia.

Y en ese viaje, precisamente, parece ser que el actor ha compartido una imagen que se filtró en las redes

PARA VER LA IMAGEN SIN CENSURA VISITA CIRCOCK Y ADQUIERE UNA MEMBRESIA

CLICK AQUI PARA VER LAS IMAGENES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí