Netflix lanza tráiler de “Uncoupled”, comedia romántica gay

 

Netflix lanzó el segundo tráiler de la serie “ Desenganchado ”. En las nuevas imágenes, Neil Patrick Harris está soltero tras 17 años de relación en la multitudinaria ciudad de Nueva York .

La nueva serie de comedia romántica gay de Netflix gira en torno a la historia de Michael (Neil Patrick Harris), un hombre que pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido, Corin ( Tuc Watkins ), se separó de la noche a la mañana.

Ahora Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien creía que era su alma gemela y, de repente, ser un hombre gay soltero de unos 40 años en la ciudad grande, tumultuosa y llena de oportunidades que nunca duerme, Nueva York.

“¿Tienes alguna idea de lo que es volver a estar soltero para un hombre gay de mi edad?”, pregunta el agente inmobiliario de Harris. Luego tiene que enfrentarse a la nueva realidad y, junto a sus amigos, se lanza a nuevas experiencias.

La serie, que tendrá ocho episodios, muestra muchas aventuras, nuevos romances, noches de borrachera e intentos de citas a través de aplicaciones de citas. “Uncoupled” está dirigida por Andrew Fleming (“Emily in Paris”) a partir de un guión de Darren Star (“Sex and the City”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”).

Además de Harris, el elenco incluye a los actores Emerson Brooks (“ From the Bottom of the Sea 3″ ), Colin Hanlon (“ The Good Fight” ), Iván Amaro Bullón (“ The Marvelous Mrs. Maisel” ), Jay Santiago (“ Nueva Ámsterdam” ), entre otros. “ Desacoplado” se estrena en Netflix el 29 de julio de 2022.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí