Netflix lanza tráiler de “Uncoupled”, comedia romántica gay

En 'Desacoplados', el personaje de Neil Patrick Harris intenta vivir la vida de soltería tras el fin de una relación de 17 años

 

Netflix lanzó el segundo tráiler de la serie “ Desenganchado ”. En las nuevas imágenes, Neil Patrick Harris está soltero tras 17 años de relación en la multitudinaria ciudad de Nueva York .

La nueva serie de comedia romántica gay de Netflix gira en torno a la historia de Michael (Neil Patrick Harris), un hombre que pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido, Corin ( Tuc Watkins ), se separó de la noche a la mañana.

Ahora Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien creía que era su alma gemela y, de repente, ser un hombre gay soltero de unos 40 años en la ciudad grande, tumultuosa y llena de oportunidades que nunca duerme, Nueva York.

“¿Tienes alguna idea de lo que es volver a estar soltero para un hombre gay de mi edad?”, pregunta el agente inmobiliario de Harris. Luego tiene que enfrentarse a la nueva realidad y, junto a sus amigos, se lanza a nuevas experiencias.

La serie, que tendrá ocho episodios, muestra muchas aventuras, nuevos romances, noches de borrachera e intentos de citas a través de aplicaciones de citas. “Uncoupled” está dirigida por Andrew Fleming (“Emily in Paris”) a partir de un guión de Darren Star (“Sex and the City”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”).

Además de Harris, el elenco incluye a los actores Emerson Brooks (“ From the Bottom of the Sea 3″ ), Colin Hanlon (“ The Good Fight” ), Iván Amaro Bullón (“ The Marvelous Mrs. Maisel” ), Jay Santiago (“ Nueva Ámsterdam” ), entre otros. “ Desacoplado” se estrena en Netflix el 29 de julio de 2022.

1 COMENTARIO

  1. VI la miniserie en NET….. y la verdad muuuy buena ,cuenta la vida de un gay que lo dejan plantado , todas las vicisitudes de olvidarse del ex y conocer gente nueva teniendo mas de 40 años en el mundo gay , la verdad cuenta tal cual como es en la vida real !!!!!! y quedo abierta para un segunda temporada….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí