«Los Sims 4» permitirá a los personajes elegir su orientación sexual

La nueva expansión, llamada “High School Years”, se lanzará el 28 de julio

 

Lanzado en 2014, » Los Sims 4 » es uno de los mejores juegos de simulación de vida. El juego sigue recibiendo nuevos contenidos y, en una nueva actualización, los jugadores también podrán elegir la orientación sexual de su Sim. El 28 de julio se lanzará una nueva expansión llamada “ Años de escuela secundaria ”. El DLC se centrará en la vida de los adolescentes en la escuela secundaria. La nueva actualización también permitirá a los usuarios elegir la orientación sexual de su personaje.

Las relaciones entre personajes del mismo sexo no son nuevas en el juego, pero ahora, con la actualización, los jugadores podrán crear sus Sims con más características al comienzo del juego.

“Con la orientación sexual, podrás establecer una serie de parámetros de atracción para tu Sim. Esta es una declaración afirmativa y simple de quién se siente atraído por tu Sim», dijo la jefa, SimGuru Jessica

“En el futuro, podremos expandir esto para incluir identidades de género adicionales que actualmente no tenemos ”, reveló Jessica. “ Sé que habrá preocupaciones por aquí sobre las primeras opciones binarias de género. Mecánicamente, los Sims no binarios aún no existen en ‘Los Sims 4’. Si bien logramos un gran progreso en la representación de Sims no binarios con la actualización de pronombres, reconocemos que los pronombres no son lo mismo que las identidades de género. Reconocemos que aún nos queda camino por recorrer en esto ”, agregó el jefe de diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí