Jugador de hockey irlandés sale del clóset

"Es lo mejor que he hecho en mi vida, porque ahora puedo dejar de ocultar quién soy en realidad", dijo Peter Caruth.

 

En una publicación reciente de Instagram , el atleta olímpico Peter Caruth , de 34 años, se declaró gay. El jugador de hockey sobre césped de Irlanda es el primer jugador de este deporte en hacer pública su homosexualidad, según el sitio web Queerty.

«Sé que he sido gay desde mi adolescencia, y siento que ahora es el momento adecuado para decírselo a todos… y decirles que realmente es lo mejor que he hecho en mi vida, porque ahora Puedo dejar de ocultar quién soy realmente ”, escribió Caruth en Instagram.

“ Lo escribí en un papel y dije en mi cabeza que soy gay, pero decirlo en voz alta fue lo más difícil que he hecho ”, agregó. Caruth, quien ha representado a Irlanda en el campo más de 140 veces, explicó que tomó la decisión después de contarle a su mejor amigo sobre su sexualidad. “ Todo lo que se necesitó fue la pregunta correcta, en el momento adecuado ”, dijo a los seguidores de Instagram.

Desde que declaró públicamente que es gay, Caruth ha tenido respuestas «extremadamente positivas», incluidas las de otros atletas que le han dicho que también son homosexuales: » Estos momentos son escalofriantes y gratificantes «, agregó. El deportista también dijo que recibió mensajes de jóvenes y mayores, quienes se sintieron animados tras su discurso. “ Te animo, sea cual sea tu edad, a que te aceptes tal como eres ”, escribió. “Todos somos diferentes, pero todos somos humanos ”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí