Filtran imágenes de modelo chileno

 

Representantes chilenos en el mundo del espectáculo internacional hay muchos, sin embargo, en el área del modelaje es difícil encontrar un nombre, sobre todo masculino.

Eso hasta ahora, ya que Jhonatan Mujica ha logrado ganarse su lugar en las pasarelas italianas tras modelar para conocidos diseñadores, entre ellos la casa de moda Dolce & Gabbana.

El chileno, que también tiene sangre venezolana, fichó para una agencia de modelos a sus 20 años y su vida cambió para siempre.

Comenzó su carrera en este rubro en Buenos Aires, Argentina, a los 20 años cuando era personal trainer y estudiaba medicina. Pero antes, estuvo un año en Chile estudiando kinesiología.

“A los 19 años, después de estudiar un año kinesiología en Chile, decidí estudiar medicina en Buenos Aires. La agencia EP Bookers me escribió por Instagram preguntándome si quería ser modelo”, comentó.

Y agregó: “Acepté a tomarme fotos, pero mi vida no cambió. En esa época, además de estudiar, estaba trabajando de personal trainer. No paraba en todo el día y estaba con mucho estrés. En seis meses bajé 23 kilos, de 95 a 72. La agencia me llamó para renovar mis fotos, pero yo no quería”.

Lo anterior, porque le daba vergüenza verse tan flaco ya que antes era más musculoso. “Acepté porque insistieron, pero les advertí que pronto volvería a ser el mismo. Cuando me vieron, les gustó. Me dijeron estás perfecto y tenían razón porque todo cambió en 180 grados”.

Una de sus grandes oportunidades llegó de la mano de Domenico Dolce, diseñador italiano y uno de los fundadores de Dolce & Gabbana. “Me fui a vivir a Milán y conseguí un desfile con Dolce & Gabbana. Llegué 15 minutos tarde para el fitting (prueba de vestuario) y mi agencia me llamaba y me llamaba y yo muy tranquilo pensando cuál es el problema si hay otros 150 modelos”.

Pero Mujica nunca imaginó lo que en realidad le esperaba tras ese retraso. “Ellos [agencia] alarmados me dijeron no puedes llegar ni un minuto tarde, aunque yo sentí que le estaban poniendo color. Cuando llegué, no pasé inadvertido (…) Fui el único modelo que ubicaron en un rincón mientras los otros estaban en una fila. Cuando me estaban acomodando el traje que usaría un señor me agarró del traje, me miró de frente y dijo ‘tú no llegas tarde nunca más, ¿entendiste?’ Y yo como ‘sí, perdón, no fue mi intención’”.

Lo que no sabía Jhonatan era que el reto había sido del mismísimo Domenico Dolce (uno de los fundadores de la lujosa marca). “Desde ese día hasta hoy sigo trabando para ellos. Ya llevo ocho desfiles, una campaña y me invitaron a su fiesta de fin de año (…) Cada vez que lo veo, me dice hola, españolote, veo que hoy no llegas tarde”.

Si bien a Jhonatan le gusta mantener suma discreción en su vida privada, el fin de semana pasado circularn algunas fotos ‘extras’ que el modelo chileno realizó y que no pasaron desapercibidas en las redes

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí