El ex actor de Disney, Dan Benson ha filtrado video por una causa benéfica

Dan Benson se dio a conocer al público en general por interpretar a Zeke en "Wizards of Waverly Place"

 

El actor Dan Benson creó recientemente una cuenta de OnlyFans y se filtraron desnudos. Sin embargo, nuevos videos lo muestran usando un consolador y también masturbándose.

Dan Benson nació en Springfield, Missouri el 10 de septiembre de 1987 y es un actor y modelo estadounidense. En nuestro sitio, le dedicamos dos notas al respecto, si te las perdiste hace clic aquí, y aquí

Para acceder al contenido de Benson, es necesario pagar US$ 20,00 por la suscripción mensual . En la biografía del perfil de OnlyFans, escribió: «Si querías verme desnudo, [tu deseo] fue concedido».

Además de un live todos los jueves a las 8 p. m., quienes se suscriban al perfil de Benson podrán ver videos y fotos de desnudos publicados diariamente. El actor también promete responder a todos los mensajes enviados por los fans en la plataforma: “Sí, soy yo el que responde”.

Según Dan Benson , todas las ganancias de su contenido en OnlyFans se utilizarán para apoyar causas importantes. “Usaré estas ganancias para apoyar a las comunidades LGBTQ que merecen algo mucho mejor que lo que este país tiene para ofrecer. Deje el enlace a sus organizaciones preferidas a continuación”, escribió en Twitter.

El perfil del actor ya tiene más de 154 publicaciones y 166 medios publicados. Además de “Wizards of Waverly Place”, Benson participó en producciones como “Hanna’s Gold”, “The Platform”, “Zoey 101” y “My Boyfriend’s Secret Agenda”.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí