El actor de ‘Elite’ Manu Ríos en una nueva película de Pedro Almodovar

Según Almodóvar, su nuevo cortometraje es una respuesta a "El secreto de Brokeback Mountain"

 

El actor portugués José Condessa (25) formará parte del reparto del cortometraje “Extraña Forma de Vida”, dirigido por el cineasta español Pedro Almodóvar, y que, según él, es una “posible respuesta a ‘El secreto de Brokeback’Además de él, también estará en la producción el actor Manu Ríos (23), conocido por ser el Patricio de la serie “Élite”.

José Condessa es considerado uno de los mejores actores de su generación y, recientemente, grabó la serie original “Rabo de Peixe”, en las Azores, que se estrenará en Netflix. Además de él, otros nombres confirmados incluyen a Pedro Pascal, Ethan Hawke, Jason Fernández, George Steane, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

La película es un western que debería tener una duración de 30 minutos, el título proviene de la canción del mismo nombre de la década de 1960 de la cantante Amália Rodrigues .

Extraña Forma de Vida

Producida por El Deseo, las grabaciones comenzarán en agosto, en la región de Almería, en el sur de España, el mismo lugar donde se rodaron algunos títulos de éxito, como “Por un puñado de dólares” de Clint Eastwood (1964), “ Por más unos dólares” y “El bueno, el malo y el villano”.

En un comunicado emitido el 30 de junio de 2022, Almodóvar comenta un poco sobre la historia de la película, pero revela poco porque «no quiere que la gente sepa demasiado sobre la historia». “ Un hombre cabalga por el desierto hasta Bitter Creek. Vino a visitar al sheriff Jake. Hace veinticinco años trabajaban como pistoleros y parecen felices de reencontrarse, pero al día siguiente las cosas toman un rumbo diferente, además de celebrar una vieja amistad”.

Cabe mencionar que en 2020, Pedro Almodóvar filmó el cortometraje “A Voz Humana”, protagonizado por Tilda Swinton, y que también ya está iniciando la preproducción del próximo largometraje, “Un manual para mujeres de la limpieza”, que protagonizada por Cate Blanchett, y se estrenará en los cines en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí