Chau pete. Sexo oral podría causar el mal aliento

¿Si o no? En esta nota te lo contamos

 

La boca es uno de los lugares donde existen mayor cantidad de bacterias, ya sea por los alimentos que ingerimos o factores externos. Y tambien, por el sexo oral. Estas bacterias que ya están en la boca destruyen las paredes de los tejidos blandos y óseos, y en consecuencia se produce el mal aliento.

Eduardo Aliaga Tirado, implantólogo oral afirmó que “De todas maneras” el sexo oral puede causar mal aliento pues consideró que si se tiene una cavidad bucal infectada por bacterias sí causarían estos problemas.

“Cuando tenemos una enfermedad bucal, periodontal, estamos hablando de un nido de bacterias en la cavidad bucal que van a causar la destrucción de tejidos blandos y del tejido óseo de la boca. Entonces, si habrá problemas con bacterias”, expresó.

Para evitarlo, debes acudir a un odontólogo, quien te hará una correcta higiene bucal. También es importante que seas tú quien cuide tu boca, cepillando diariamente los dientes, las paredes internas y la lengua. A su vez, luego de terminar la práctica sexual debes desinfectar correctamente la boca

Cabe indicar, que si se mantiene una higiene adecuada de la cavidad bucal la práctica de la felación o cunnilingus no generará mayores cambios en el aliento de quien lo practique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí