Actores de ‘Heartstopper’ se enfrentan a manifestantes conservadores en Londres

El elenco de la serie “Heartstopper” asistió a la Marcha del Orgullo LGBTQIA+ de Londres

 

Las estrellas de “ Heartstopper ”, los actores Kit Connor y Joe Locke , marcharon juntos en el Desfile del Orgullo LGBTQIA+ de Londres , en Inglaterra , realizado este sábado por la mañana (2). Ambos de 18 años, se dieron a conocer tras debutar la serie juvenil en Netflix .

Durante la marcha, los fans de la serie realizaron varias grabaciones del elenco. Además de los protagonistas, también estuvieron presentes los actores Sebastian Croft Tobie Donovan Corrina Brown Jenny Walser Kizzy Edgell .

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a algunos actores de la serie bailando “ I Wanna Dance With Somebody ”, de Whitney Houston . En ese momento, los actores rechazaban a un grupo de conservadores que acudió al Desfile con carteles anti-LGBTQIA+.

Los actores Locke y Croft, que interpretan a los personajes de Charlie y Ben, respectivamente, no se dejaron intimidar por la presencia de los conservadores y bailaron y cantaron frente a ellos. En un momento, los jóvenes mostraron sus dedos medios a los homófobos.

Un video también registra el momento en que un hombre anónimo intenta romper carteles anti-LGBTQIA+, que estaban siendo sostenidos por caballeros conservadores durante el Desfile de Londres.

Netflix renueva “Heartstopper” por dos temporadas más

El 20 de mayo, Netflix anunció que la segunda y tercera temporada de  “Heartstopper” están en camino. “Para aquellos de ustedes que se enamoraron de Nick y Charlie, […] o se sintieron representados por primera vez en la pantalla, estoy feliz de anunciar… ¡Heartstopper ha sido renovado por dos temporadas más!” , dice la publicación realizada en Twitter.

Basada en  los cómics de Alice Oseman (y adaptada por ella), la serie cuenta la historia de Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) que se conocen en la escuela y, tras una amistad, acaban convirtiéndose en amantes.

Más allá de la serie, Locke se identifica como gay, mientras que Connor ha declarado que no siente la necesidad de «etiquetar» públicamente su sexualidad sin dejar de ser un defensor vocal de la igualdad LGBTQIA+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí