Tráiler de ‘My Policeman

Harry Styles interpretará a Tom Burgess, un oficial de policía que está casado con una maestra (Emma Corin) pero que en realidad está enamorado del curador del museo (David Dawson).

 

Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler oficial de “ My Policeman ”. La nueva película en la plataforma de transmisión está basada en el libro del mismo nombre de Bethan Roberts y trae a Harry Styles en su primer papel protagónico en los cines.

Adaptación del libro de 2012, el largometraje se centra en un triángulo amoroso en Brighton , Inglaterra , en la década de 1950. Styles interpretará a Tom Burgess, un oficial de policía casado con una maestra ( Emma Corin ), pero que en realidad está enamorado de la curadora de Museos Patrick ( Dawson ).

Los tres personajes se embarcan en un viaje apasionante, emocional y problemático. Ahora, 40 años después, Tom y Patrick solo tendrán una oportunidad de enmendar los arrepentimientos del pasado y vivir. “My Policeman” se estrena el 4 de noviembre en Prime Video.

Mira el tráiler de “Mi policía”

Escenas de desnudos en “My Policeman”

En una entrevista con el programa de radio “ The Howard Stern Show” , en mayo de este año, Styles contó cómo no tenía sus partes íntimas expuestas en “My Policeman”. “ No estaba desnudo en ‘Don’t Worry, Honey’. Estaba desnudo en ‘My Policeman’. Sin pene en el corte final. Tiene trasero… No creo que tuviera planes de incluir el pene ”, explicó.

Styles dijo que «negociaba previamente» para que su pene no apareciera en la película.    “ Lo más importante es la confianza” , señaló la artista sobre las escenas de sexo. “ Si recuerdas, lo más importante en el set son los dos seres humanos que lo hacen. Si en algún momento alguno de ustedes se siente incómodo, creo que tener una conversación como, ‘No importa si están filmando grandes papeles, si no se sienten bien, díganmelo y nos detendremos’ « . comentó.

“A veces, actuar es un poco incómodo . Hay que confiar mucho. Se necesita mucha confianza si quieres darlo todo. Poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente fue una muy buena experiencia trabajar en esa película ”, agregó Styles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí