“Three Months”: una historia sobre la homosexualidad y el VIH

El cantante Troye Sivan interpreta a un joven que se expuso al VIH y atraviesa diversas situaciones durante la espera de tres meses para conocer sus resultados. La película se estrenó en Paramount+

 

En el Mes del Orgullo LGBTQ+, la plataforma Paramount+ estrenó Three Months, una película que aborda la homosexualidad y la exposición al VIH entre los jóvenes de la generación actual que no utilizan protección. El cantante australiano-sudafricano Troye Sivan (conocido por ser la versión joven de James Howlett en X-Men orígenes: Wolverine) da vida a un estudiante de secundaria que cae en cuenta de que podría haberse contagiado de esta enfermedad de transmisión sexual y se toma una prueba que tarda tres meses en entregar los resultados.

“Una comedia sobre el paso a la adultez de un adolescente punk gay de Miami expuesto al VIH el fin de semana de su graduación en la secundaria”, así se describe el título de acuerdo a la premisa oficial. Al estilo del género coming-of-age, esta cinta escrita, dirigida y producida por Jared Frieder –en su debut directoral– nos cuenta la experiencia de Caleb mientras que, en su espera para conocer si dio positivo, encuentra el amor en el lugar y momento más inesperado.

¿Quiénes conforman el elenco de Three Months?

Sivan, quien también es abiertamente gay en la vida real, ofrece una interpretación muy sensible de este personaje que explora su vida sexual y, a su vez, busca conectar con esa tan esperada persona especial en su vida. Además de la estrella musical, actúan Viveik Kalra, Brianne Tju, Judy Greer, Javier Munoz y Amy Landecker junto a los actores ganadores del Oscar Ellen Burstyn y Louis Gossett Jr.

Desde el pasado 2 de junio, Three Months ya se encuentra disponible para ver en el catálogo de Paramount+ en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí