Paramount lanza un centro de diversidad

Con la idea de ampliar e incluir la participación de profesionales del audiovisual en más proyectos del sector, Paramount acaba de poner en marcha el DE&I Hub

 

Con la idea de ampliar e incluir la participación de profesionales del audiovisual en más proyectos del sector, Paramount acaba de poner en marcha el DE&I Hub . El objetivo de la iniciativa es conectar a talentosos profesionales del entretenimiento, ya sea que trabajen frente o detrás de la cámara, con producciones de estudio y marcas asociadas que pretendan lanzar obras multifacéticas con mensajes inclusivos.

Para participar, los interesados ​​pueden registrarse en el sitio web oficial del proyecto , dejando su CV disponible para futuros trabajos. Por otro lado, Paramount y las marcas interesadas podrán encontrar en el DE&I Hub un grupo de talentos único, con personas llenas de visión, experiencia y disposición para marcar la diferencia.

Con esta iniciativa, Paramount reforzará su rol de acción activa de impacto social y valorización de la diversidad en las más diferentes etapas de la producción de entretenimiento” , dice Fabricio Proti , vicepresidente senior de Ventas de Anuncios para AVOD & Pay TV en Latinoamérica y gerente de Paramount en Brasil.

Según Paramount, “la intención del proyecto es conectar la perspectiva única de profesionales de diferentes áreas, diferentes orígenes, con sed de trabajo y mucho que aportar, a proyectos que valoran la representación en cada etapa, en el entendido de que ni todos son una cosa y cada experiencia puede pluralizar iniciativas y contenidos, a saber: creadores, productores, talentos, audiencias y marcas”.

La campaña de lanzamiento del DE&I Hub cuenta con los testimonios de los primeros profesionales que formaron parte de este hub: Alina Durso, creadora de contenido, André Job, estudiante de artes escénicas y operador de teleprompter, Erika Ferreira, guionista, Gabriela Abrunheiro, periodista, Gustavo Narciso, director ejecutivo , Rosada Hermann, periodista, escritora y guionista, Spartakus, publicista, creadora de contenidos y presentadora de MTV y Thaís Soria, productora de contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí