Otro ex de Ariana Grande que le gusta mostrar todo

Se trata de Graham Phillips, un ex novio de la cantante, a quien se le filtraron algunos videos donde muestra todo

 

Graham Phillips es actor y cantante. Nació en Laguna Beach, California, Estados Unidos. Principalmente conocido por su papel de Ben Tennyson en la película Ben 10: carrera contra el tiempo de Cartoon Network, y también por su participación en la premiada serie The Good Wife en el papel de Zach Florrick.

Su extenso currículum abarca teatro, televisión y cine. Próximamente se le podrá ver en The Pact de Universal y en la próxima temporada de Riverdale.

Sus apariciones notables incluyen interpretar a ‘Zach Florrick‘ en The Good Wife y los papeles principales en Staten Island Summer de Paramount, XOXO de Netflix y Goats, junto a David Duchovny.

Se ha presentado en la Ópera Metropolitana y ha tenido un papel protagónico en El Principito en la Ópera de la Ciudad de Nueva York.

Graham se graduó en 2017 de la Universidad de Princeton, donde se especializó en Historia de los Estados Unidos.  Nació el 4 de Abril de 1993, mide 1.75 mts. y pesa 70 kilos.

Además de su actuación, Graham ha tenido éxito detrás de la cámara. Su primer cortometraje, The Mediator, que codirigió y escribió con su hermano Parker, ganó el Festival Internacional de Cine de Carmel de 2015 como Mejor Cortometraje y se ha presentado en festivales de cine de todo el mundo.

Y si eres un fan importante de Ariana Grande, es posible que lo conozcas como el exnovio de la cantante. La reina de Rain On Me salió con Phillips durante tres años antes de que se separaran en 2011.

Pero a principios de este año, otro ex de Ariana, el rapero Big Sean,  también se lo puedo apreciar completamente desnudo en una de las tantas imágenes que se filtraron (Si te perdiste la nota, mirá aquí)

Ahora tenemos una mirada completamente nueva de este ‘hombre’ de televisión. Recientemente ha aparecido una nueva cosecha de videos en línea que muestran algunas revelaciones de toallas sexys, bebiendo cerveza desnuda y algunos desnudos completos.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí