Marvel tendrá a Spider-Man gay en el cómic ‘Spider-Verse’

El lunes pasado (27), en su perfil de Twitter, el autor del cómic, Steve Foxe, compartió algunas imágenes del personaje.

 

El primer Spider-Man homosexual de Marvel debutará en el próximo número del cómic « Edge of Spider-Verse » . El lunes pasado, en su perfil de Twitter , el autor del cómic, Steve Foxe , compartió algunas imágenes del personaje, llamado Web-Weaver .

En los cómics, el superhéroe tendrá un aspecto diferente al que está acostumbrado el público. Se deshará del traje tradicional rojo y azul para dar paso a un uniforme negro y amarillo. “ Una cosa de la que me di cuenta de inmediato cuando diseñé Web-Weaver es que no puede, y no debe, representar a TODOS los hombres homosexuales ”, escribió Foxe en Twitter.

“ Ningún personaje puede. Su intrépida identidad femenina es fundamental para quién es él, pero no es la HISTORIA. Puedes experimentar la historia por ti mismo en septiembre ”, agregó el dibujante de cómics. “Edge of Spider-Verse” tendrá cinco números, que se publicarán a partir de agosto de este año. El protagonista Web-Weaver debuta en septiembre.

The HQ es una miniserie estrenada en Estados Unidos que muestra la historia del multiverso Spider-Man. El Spider-Verse Vanguard te presentó a Spider-Gwen y Peni Parker. Esta nueva historia presentará a algunos de los personajes más importantes del futuro del Spider-Verse… pero también cortará el hilo final de la web ”, se lee en la sinopsis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí